Sai era una poetiza quien en sus tiempos de juventud le gustaba honrar a su abuela; criada a la antigua se convirtió en una mujer semi-conservadoras y semi-liberal. Pensaba que enamorarse era solo para los jóvenes de otros tiempos, de otra musica y de otros quien sabe que…

Pero por un golpe de suerte o de Karma de vidas pasadas, a sus cicuenta y tantas primaveras un hombre de nombre Leonardo tropieza con su café.

Todo comenzó con un genuino deseo de unir las letras al verbo, de unir las ideas y las paginas, pero las paginas tenían sus propias letras y sus propias historias, unas que tomarían a la bella Sai y su amada Silvestrina a nuestra historia.

– Hola mi nombre es Sai! – fue su simple presentacion el día de su primera reunion, para ese momento ni Leonardo era el Gran Leonardo, ni Sai era tan pendeja con en años pasados. Con el tiempo, las paginas y las letras del joven escritor se convirtieron en el refugio de aquella cincuentona.

Uno de esos días de largas horas de edición el visionario de Leonardo quien buscaba seducir esta poetiza perdida en el tiempo le ofreció un masaje con el aceite su pipa. La mujer embriaga por la mente y las ideas de Leonardo, no le quedo más remedio que seder al deseo de ser tocada por aquellas manos…

-Sai, cierra tu ojos… -le decia suavemente al oido mientras le ponia un poco de aceite en la cien y en la nuca.

-Breath in, breath out! -le decia mientras tocaba su cuello. -Allow yourself to fell yourself… to be in the now, to be in the moment, deja ir toda la tension de tu cuello, del pasado, del futuro… simplemente enfoca tu atencion en el ahora y el aquí.

-¿De que es ese aceite?! -le pregunto Sai mientras miraba el frasco.
-Es de cannabis!
-Enserio! -respondio la bella Sai. -Pues yo quiero más! -dijo mientras movia su cuello para que él se acercara una vez más!

-Tienes musica?! -le pregunto Leonardo.
-Si! Mira allí esta la bocina. -le respondio la muy relajada editora con una gran sonrisa en sus labios.

-Juan Luis Guerra, como tu sabias que yo te daria 10 chocolates. Jajaj! -respondio Sai al escuchar la primera canción 🎶 y mientras se reia de alegría.

-Deseo ser el pez en tu pecera! -le respondio Leonardo mientras la tomaba de la mano y la llevaba al sofa 🛋. -Ahora vamos hablar de tus notas, de tus escritos, de tus sueños. -Le dijo Leonardo mientras ella lo miraba con una cara de descubrimiento y de asombro, pero acepto y se sento junto a él.

En aquel sofa las paginas se convirtieron en risas, las risas en horas, la horas en besos y los besos en caricias. Hasta que finalmente el calor de la noche, se mezclo con cannabis, el buen vino 🍷 y el deseo de los cuerpos obligaron a nuestros protagonistas a timidamente renunciar a sus ropas.

Hasta que la bella Sai se percato que su olvidada amiga esta al ‘Silvestre’, pero ya era muy tarde, no quedaba más que entregarse al momento.

-Que interesante mi amada Sai, me gusta tu estilo Europeo! -le respondio Leonardo mientras terminaba de descubrirla. En ese momento era mas que evidente ver que el cuerpo de esta interesante mujer gritaba pasion, su manantial habia convertido la maravillosa entrepiernas en una pelicula porno de los ochenta.
-Parece que no me esperabas! -añadio Leonardo, con una sonrisa de calle y cafetín. En ese momento él tomo una bandaba que acostumbraba usar y le vendo los ojos… la reclino en el sofa, suavente le dijo al oido.

-Tocate mientras busco una navaja 🪒 para afeitarte, no te doy permiso de llegar al climax sin mi, asi que solo lentos movimientos ritmicos y circulares me vas a esperar a que yo regrese, que este coño lo afeito yo!

La mañana fue distinta Sai a sus 51 primaveras desnuda y cansada llena de olores entre sus dedos, se preguntaba verdad o mentira, no sabia si lo vívido anoche fue real o soñado. Leonardo no está a su lado.

Sai – cierra sus brillantes ojos y decide continuar su más preciada realidad, entendiendo así su magnífica forma de amar. Cuando la puerta de su habitacion se abre y ella realiza que no fue un sueño. La ilusión y la pasión quedaron marcados en su cuerpo. Leonardo – se desliza por debajo de las sábanas y comienza a besarla, sin dejar un solo espacio libre de ese fluido que había embriagó su ser toda la noche.

Leonardo llega hasta su boca y ella lo empuja con la fuerza de una quinceañera subiéndose arriba con gran destreza, siente que se funde, que se quema y no quiere que su hombre libere la energía que lo acompaña.

Sai recorre con su aliento desde su garganta hasta llegar al ‘lingam’ y comienza un tipo de ritual y con punta en mano sopla un sutil y casi imperceptible aliento a… i… o… como si fuera un mantra llenando el ‘lingam’ de Leonardo con una energía vital única y desconocida para él.

Sai con movimientos suaves posa su mariposa en el; introduce su dedo índice en su ano apretando fuerte hacia lo más preciado de Leonardo y ambos se fundieron y por un momento experimentaron ‘i AM’.

July 6th!

My name is Hansell, i AM a theoretical thinker and a HYPNO-therapies. I am currently working on my Best Seller book ‘Searching for the Nirvana’ or ‘Searching for Happiness’; that will be publish this 2022 on July. The 7 month; on the 6th day to celebrate the birth of two influencer Man in my life. The Dali Lama or better know to me as
V. Gyalwa Rinpoche who will be 83 and my Grandchild Zayden Ilay who will be 7 month old this July 6th. He may be just a baby but he is already the person that inspired me the most to have ‘Hope’.