Hola Corazón!

Quería darte las gracias por tus preguntas y convencerme a lanzarme a escribir de forma creativamente CREATIVA y no tener miedo a lo que la gente pueda pensar o interpretar, te confieso que sin tus palabras yo no me hubiese atrevido escribir:

Hi! I am Lucifer welcome to Bad Place!

Pues resulta que este escrito se ha convertido en el que las personas más han leído desde que comencé el Blog, No estoy seguro si es porque necesitas un Password para poder leerlo o porqué usé el nombre de Lucifer; pero ha sido uno de mis mejores escritos o al menos eso me muestra el área de análisis/estadísticas en Word Press.

Tengo mucho que contarte, pero quiero comenzar diciéndote gracias, ya sabes… ARIGATO, arigato por el regalo 🎁 de tus palabras, tiempo y tu amistad!


Dicho esto, no tengas miedo a sentir y déjate llevar por el sonido de mis ideas en un viaje entre la razón y los sentidos.; ya que la última conversación que tuvimos activó mis neuronas olfativas al último chocolate que nos bebimos.

-Tal ves tus locas ideas, no sean tal locas y sí estamos atrapados en un “Dream World ”,

Recuerdas que el otro día te pregunté porque no me lees; ¡pues es porque a mis ideas le faltaba sentir!

¡Ya sabes! Como el sabor a ti y tu chocolate con olor a canela de la última vez que te vi, que si me ha acompañado hasta aquí, talvez me aoompañe hasta la próxima vida. Asi que no tengas miedo a sentir y cuando sientas, disfrútalo, que la vida es ahora…!

El sabor a canela de nuestro último chocolate tiene un sabor a risas….

Si! A risas… y te digo que de todo el vino 🍷 que nos hemos tomado y las cervezas artezanales que tal vez no sean muchas pero que bien suenan tus ideas cuando te pones seria y me dices:

“La mujer se le ha quitado el poder decir, de hablar, de ser escuchada y al hombre el poder sentir y hoy vivimos en un mundo de mujeres que no dicen y hombres que no sienten”

[Bella! Recuérdame escribir que estoy organizando un grupo para ir a ver la película Matrix Rencarnation con el equipo de la Federación de Ajedrez de PR, que hablé con Pedro y nos vamos a encontrar en Cabo Rojo!]

y sabes qué !?

Este es un nuevo tiempo, todos los días tenemos una nueva oportunidad.
Yo no sé que va a pasar con este Blog y ya no me ocupa, porque va a ocurrir lo que tenga que ocurrir y no va a ocurrir ni antes, ni después…

  • NOTAS!
  • Recuerdas aquel escrito que tenia el termino R.N.O. o Resistencia Neuro. Opservativa. Pues creo que estoy aprendiendo a comunicarme diferente. Es decir, para ambos hemisferios (racional y emocional / despierto y dormido .
  • Te invito a que me acompañes, ya que existe una promesa de poder controlar tú Neuro-Plasticidad, antes que las cosas se pongan peor de lo que estan.
  • Recuerda que la diferencia entre una medalla de Bronce y una no medalla 🥇es un asuntos de grados y que es más fácil ser feliz cuando tú y yo trabajamos juntos.
The Mind Explained te voy a pedir que la veas y si estás pagando la suscripción para entretenerte, pues también sácale el provecho para expandirte… En la serie vas a ver un capítulo dedicado a los adolescentes, lo puedes ver con tus hijos… te va a ayudar más de lo que imaginas!

Una última idea, te invito a esta Gran Conversación con la Intensión y Motivación de llegar.

-¡Si Coño llegar! Yo creo que nos merecemos esta nueva oportunidad que nos da la vida, de aprender a escoger a sentir y ser feliz.