Hola Corazón!

Ya sabes que estoy un tanto loquito con todas estas ideas que me paso escribiendo, pero quiero que sientas que estoy pensando en ti… Mañana si me acuerdo y la intuición me dice… pues copio este enlace y te escribo por WhatsApp o talvez por Telegram. 🤔

El detalle es que sentí el deseo de dejarte saber que:

-No estas sola y que todo va a estar bien y en BIEN…

No estoy seguro de como poder explicar este sentimiento que me despierta a esta hora de la noche para escribirte… pero por razones obvias no se como decirte:

-Que se que no estas bien… no quiero que pienses que estoy medio loquito al decirte que creo, las cosas que creo, pero si fuera por eso TODOS estamos loquitos, ‘don’t you think’!

Así que tal vez sea más fácil si te digo que hable con tu Madre o tu Tia, peeero eso implica responder otras preguntas, tal vez sean mas fáciles simplemente decirte que me desperté pensando en ti.

Claro que me gustaría decirte algo, asi… porque obviamente 🙄 me desperte pensando en ti! Pero eso implica responder ooootro tiiipoo de pregunta 🙋‍♀️ que tampoco se como responder. Porque el decir algo asi iiimmmpliica oootra conversacion…🙄🙄🙄, talvez sea mejor de decir que ‘un pajarito me dijo que estas triste’.

El asunto es que te he sentido triste, no estoy seguro si mis practicas de Ho’oponopono me estas agudizando mis sentidos, PERO te he sentido triste… No se como explicarlo por que siempre tienes una sonrisa y tus posts me encantan, pero creo que estas Triste y que a pesar de tener pareja te sientes sola y no sabes como manejarlo…

Pues déjame contarte algo a ver si mi sarcasmo te sube el animo…

Yo veo en ti una mujer que no encuentras con quien ser feliz y es que el asunto está complicado.

Pues para que te des cuenta que tienes razones para estar triste te dire que es numéricamente IMPOSIBLE que exista un hombre por cada mujer, como si esto no fuese suficiente, los pocos hombres bioologicos, ahora somos Bi o Trans, o Gay…

Yo no tengo problema con eso porque cada vez tengo menos competencia… 😅😎😈😆 Aunque ahora esta de moda esta pendeja del polyamor, pero bueno. Tienes razón para estar triste, encontrar una pareja que este a tu altura o lo que deseas para tú vida es cada vez más difícil PERO NO IMPOSIBLE.

Ya sabes que estoy escribiendo en este muro de lagranconversacion.com y para mi ahora es muy fácil poderte decir algo sin decirlo, así que lo dire de esta manera:

Veo en ti una mujer muy valiente, que a pesar de la confusion que debes de estar viviendo, te puedo decir que todo va a estar bien. Yo estoy haciendo las cosas que les escribo a ustedes… Es decir las practico…

Cada vez que me siento triste y me doy cuenta que la humanidad esta Jo-Di-Da, hago un puto silencio… A ustedes les digo que hagan ‘Just 3 Minutes”, pero a veces yo estoy hooooras en silencio… y es en el silencio es que encuentro las respuestas!

En una ocasión yo estaba hablando con un Cristiano y cuando le dije:

-El problema con la gente es que quiere decirle a Dios como hacer su trabajo, ustedes le están cooonstantemente hablando y no se dan cuenta que las respuestas, llegan en el silencio, como en cualquier conversación normal.

Mama!

Muy pocas mujeres brillan como tú, aunque todos tenemos un grado de brillantes que nos hace brillar de forma única. Tú Luz esta llena de determinación, amor incondicional, compromiso y entrega.

Tu Luz brilla de una forma muy especial… No sabes cuanto te admiro, ni cuanto te valoro, mucho menos todo lo que he aprendido de ti y contigo…

Cuando te digo que todo va estar bien, es que todo va a estar en bien, simplemente no tengas miedo y si lo tienes no lo alimentes. Date permiso de mirar ‘el mujeron’, que eres… Por que cooooño si tu fueras mi señora, yo te daría, como pandereta de Pentecostal… Eres brillante , noble y honesta. No tengas miedo a soltar y dejar ir. Recuerda que cada vez que algo termina, es sinónimo de que algo nuevo comienza…

Así que a hacer lo que te toca hacer, ármate de valor que la vida es ahora, no mañana…

Carajo!, la vida te pertenece… Tú felicidad depende de ti y de nadie más… nadie te la va a regalártela…

Te toca a ti salir a buscarla…

Recuerda que estoy aquí para ti… que te quiero, que te amo y que me importas!

Tu amigo de siempre,
Leonardo