A mi me gusta practicar el no apego de mis propias creencias y aún cuando desconozco más de lo que lo puedo comprender. Puedo ver que existen patrones, ciclos o ritmos, entre lo pequeño y lo mayor. Imagino que debe existir algún tipo de orden entre tú, yo y el resto lo creado o que existe. Para mi eso lo incluye TODO, en esta Pandemonium he aprendido que todo afecta a todo, en un grado o en otro. Así que imagino que si aprendo o aprendemos a usar los ciclos de este maravilloso universo tendremos unas ventajas sobre los que no.

Te lo explicare de esta manera;

La Luna tiene cuatro ciclos o ritmos con eones de grados y subgrados entre uno y el otro. Nace, crece, mengua y termina. Como tú respiracion que tambien tiene sus propios ciclos y ritmos.

Imaginemos por un momento que tú y yo nos encontramos en los dos grandes puntos de la Luna y como la Luna es una, aún cuando sea Montuna. No importa donde en el planeta 🌍 te encuentres ya sea en esta maravillosa Isla 🏝 o en la Diaspora, podremos hacer los mismos ejercicios en el mismo tiempo.

Para que estas ideas las puedas ver fácil y rapidamente, piensa en las celulas de tu cuerpo. Ellas no siempre están recibiendo alimento 🍲 o excretando lo que ya no necesitan. Tampoco se reproducen todo el tiempo, tienen un tiempo para vivir y otro para morir. Ellas al igual que todo lo demás que existe, tienen tiempos para hacer una cosa y otros para hacer otras.

Yo creo que la humanidad esta regresando al antiguo conocimiento en el que usamos menos sobre analisis y más SENTIR. Obviamente la humanidad la esta cagando de una forma tan marcada que nuestros rios parecen que tienen diarea con toda la basura 🗑 que tiramos a sus cuerpos. Estamos actuando de forma irracional, en completo des-equilibro con el resto de las especies y ritmos de nuestro planeta.

28 días es lo que la Luna necesita para completar su ciclo. Aún cuando creemos que sabemos o que no sabemos porque el ciclo de la menstruacion de la mujer también es de 28 días. Podemos realizar que existe mucho más de que nos podemos ver de forma simple y burda. Por el momento imaginemos que existe un orden, en esta creación que llamamos vidas.

Por favor recordemos que creyentes y ateos no se hablan y si se hablan no se respetan. Pero que existen algunos científicos que son creyentes, aunque otros son ateos, muchos son Escépticos. Yo prefiero hablar con los escépticos ya que no se aferran a defender lo que creen pero más bien buscan descubrir todos los matices de una misma verdad.

Si algún día esta conversación se va viral y nos podemos sentar en la Frontera del Conocimiento. Podremos intercambiar ideas de vanguardia. El genuino poder que encierra la Luna en nuestras vidas y la vida de este planeta es un conocimiento que se comenzó a perder mucho antes que tú y yo llegaramos a este planeta que llamamos Tierra.

De forma simple podemos decir que todo tiene ciclos que comienzan y terminan, sin termina y sin comenzar. Como la vida de las celulas que nacen y mueren en tu cuerpo, que son una simple continuación de las celulas de tus padres y los padres de tus padres.

El Universo completo interno y externo esta lleno de ciclos, que ni comienzan, ni terminan.

¡Como el ciclo de la Luna!
Que contiene en si mismo la semilla de esta conversacion. En 28 días la Luna
🌜 nace, 🌝 vive, mengua y muere 🌑 . Como el vientre de la mujer que se prepara para recir el milagro de la vida.

Si nosotros en esta Gran Conversacion usamos este conocimiento podremos soltar lo que ya no nos funciona en las noches de Lunas Oscuras y crear lo que deseamos en las Lunas Nuevas.

This little man is one the Heroes of my life, he once told me; “Aveces para encontrarnos tenemos que perdernos”.
Cuando era joven cantaba a viva voz; ‘Yo seria Borincano aunque naciera en la Luna’.
Los viernes al caer el Sol encendemos una vela 🕯 con la intension de recordar que para creer tenemos que escoger, para soñar necesitamos respirar y mientras tengamos vida podemos escoger Ser la Luz que deseamos ver en el Mundo.