Tengo fe porque cuando yo era niño mis familias me llevaban a sus Iglesias y Templos. No tengo muchas fotos de este periodo de mi vida, pero tenia cabello, eso te lo puedo asegurar… 😊😅😃

Yo creo que mis escritos, mis canales en YouTube y Tik Tok tienen la semilla para inspirar a otros a escoger SER la Luz que esperan ver en mundo. Yo te podria explicar la ciencia 🧬 detras de toda esta Gran Conversacion y the Great Shif… V-Marketing y todo lo que estoy describiendo; PERO al final se traduce en una crencia:

“Yo creo que voy a cambiar la historia del mundo una historia a la vez”,

…y esta creencia es sostenida por la fe.

Llevo varios dias pensando en este asunto de la fe, es como si del otro lado de este velo los Ancestros y los Angeles, me estuvieran susurando al oido:

“Tio…escribe sobre la fe…”

Pues a medida que busco describir o re-escribir, ¿qué esto que llamamos fe y por que tengo taannta?

Tengo que reconocer a mis hermanos los cristianos ya que fueron ellos los que demostraron el verdadero significado de esta poderosa palabra. Recuerdo que cuando yo era niño me pedian que orar por los enfermos. Imagino que el musculo de la fe en los niños, no ha sido maltratado y por esta razón en alguna ocasión un Venerable Maestro al que me gusta llamarle Yeshua de Nazaret, mejor conocido por Jesus dijo:

”Dejad los niños venid a mi…” imagino que entre otras enseñanzas nos ilustraba que existe un misterio en la mente del niño. La mente de un niño es como la mente de un aprendiz, que busca aprender. Un niño vive en el presente, esto tal vez de estar en el presente sea muy simplista para muchos, pero la realidad es que para activar el musculo de la fe; necesitamos estar en el aqui y en el ahora…

Ya sabes SER como un niño!

Peeroo la fe es mucho más que estar en el presente, es tambien una decisión. El miedo y la fe, bailan como la sombra y la Luz de una vela 🕯 donde comienza una y donde termina la otra es cuestion de grados… pero cual tu alimentas en tu mente es una decision.

Peero existe algo más en la comprensión de la fé… algo mistico, algo divino, algo que ninguna mente atea podra comprender. Este algo es como una voz interna que nace desde una emoción en el cuerpo. Para algunos nace en la boca del estomago, para otros en el entrecejo, la garganta o en el area del corazon… Es algo que no podemos describir en palabras, pero lo podemos sentir en el Alma o la Intuicion.

…y si te preguntas por que tengo fe?!

¡Pues te dire que creo en los Milagros! Que aveces nacen desde los lugares menos imaginados, como desde el vientre de mi Princesa que me regala la oportunidad de SER abuelo.

Ninguno de nosotros estamos libres de miedos mientras vemos como esta Pandemonium se muta y se extiende…. Yo no pudeo explicar en palabras, pero yo creo que existe un plan divino, si muchos de nosotros nos estamos llendo, tambien es cierto que otros estamos llegando o regresando. Desconocozco si algo de lo que digo es cierto, pero para tener fe, no necesitamos la razón, solo la imaginacion…

Así que te invito a que me acompañes a alimentar el musculo de la fe, simplemente porque podemos escoger soñar vivir en un mejor mañana…

Vamos a revisar:
1) La fe nace en el presente, para alimentarla necesitas venir al aqui y al hora.
2) Para muchos es el lado del miedo el que alimentan. Este detalle es importante por muchas veces las personas demaciado positivistas, espirituales o conservadores alimentan mas el musculo del miedo versus la fe y olvidan que nada es constante y que cada cosa o energia tiene su lugar o grado de experiencia y no debemos apegarnos a ninguna.
3) Yo creo que existe algo mas grande que nosotros.