Mi nombre es Hansell escribo como el hermano de Gretel, en esta Gran Conversacion con la intención de inspirarte a escoger construir la vida que deseas vivir.

¿Para qué o cómo escoger ser feliz!?

Pues para disfrutar la vida; tan simple como eso…! Ser feliz es más facil de lo que nos imaginamos y aún más facil cuando nos apoyamos unos a otros para lograrlo. Ya que ser feliz es una experiencia social y colectiva.

No sabemoss cuánto tiempo nos queda para disfrutar las comodidades y los apegos que tenemos; PERO si sabemos que TODOs los sistemas de creencias se estan re-escribiendo mientras salimos de esta Pandemonium. Esto implica que TODOS tenemos una nueva oportunidad de definir y re-descubrir que es felicidad para ti, para mi y para nosotros de una forma sostenible.

Sabemos que los tiempos del “yoismo”, tienen que morir con esta pandemia, junto con el miedo a la muerte y el miedo a finalmente ser feliz.

Como también tiene que morir la ignorancia y el solo yo importo o peor aún… SOLO YO TENGO LA RAZÓN. La realidad es que de una forma u otra la ignorancia tiene que morir.

Nota:

Me estoy mudando de Facebook a Tik Tok… con la intención de explicar esta heramienta que llamo V-Markeking (o la aplicación de ética, Gnosis y lógica en el mundo de los negocios). Puedes visualizar estas ideas, como una, para implementar la cultura de las Virtudes en el mundo empresarial; después de todo el mercadeo es ¡Dar y Recibir!

Necesitamos nuevas formas de hacer negocio, y creo que el demográfico de Tik-Tok puede incorporar estas herramientas en sus propios negocios o áreas de trabajo, con menos prejuicios y sobre-análisis. Esto nos va a fascilitar encontrar soluciones para lograr ser felices, eco-amigablemente.

Simple y sin mucha explicación!