A medida que transcurre mi 6 de julio, número 52; realizo que si los sumo me da siete… Así que, el que esté listo para escuchar que escuche cuando digo:

-Tengo 7 años más uno.

Dicho esto, recordemos a las Grandes Mentes de las Historia, y Leyendas que hemos creído a través de nuestras vidas y recordemos cuando nos decían que una vida exitosa es la suma de muchos días exitosos; que no existen dos cumpleaños iguales y que cada oportunidad es única; no puede ser remplazada por otra.

Hoy he cumplido por primera vez 52 rotaciones al Sol y te comparto la Alegría de decirte que este invento de ser Blogger, me ha regalado la oportunidad de rodearme de GRANDES pensadores y Maestras de tantos lugares que es imposible describir sin la magia de las historias y los personajes.

Nadie se puede imaginar las historias que mis lectores me cuentan, es fascinante ver que no se un carajo… 😅😆🤪

Remember You know Shit… I hope you know what I mean!

Piénsalo bien… Compara todo lo que crees saber, con TODO lo que no sabes y te darás cuenta 🧾 que nadie sabe un Carajo… Peeero Shhh 🤫 que el ego no se entere, porque nos sabotea la conversación.

Envejecer es uno de los mayores regalos 🎁 que me ha dado la vida… hoy mientras escribía en mis Memorias (bitácora o diario), agradecí por TANTO!

La vida me ha regalado dos hijos bellos y maravillosos, un cerebro 🧠 CREATIVO, una vida llena de desafíos y gente bella y maravillosa para superarlos. Sabes, creo en la reencarnación y aún, cuando no la entiendo por completo o como funciona, A veces miro mi vida y digo:

!Coño será casualidad, que nací el mismo día que SS el Dalai Lama Lhamo Thondup, o lo escogí para reconocerlo como mi Guía Espiritual!?!!

Obviamente estas ideas nacen de la imaginación 💭 y la curiosidad, y aún cuando preguntas como estas posiblemente nunca encuentre sus respuestas; me dan la oportunidad de preguntarme lo que antes no sabía que podía cuestionar.

A medida que este cuerpo va envejeciendo, voy observando cómo le sale una mancha aquí y otra allá. Voy descubriendo que tarde o temprano este cuerpo que cariñosamente aprendí a llamarle “mío”, no me pertenece. Realmente no soy yo, y es transitorio e impermanente, ¡como todo en la vida!

A medida que avanzo en esta jornada, veo los precios que he pagado para aprender y realizar que:

TODOS estamos dando la mejor versión que podemos.

¡Esto a su vez me da paz! …y desde esta paz ☮️ doy gracias a TODOS los que me han añadido valor de una forma o de otra, y aún cuando la gran jornada de la vida a veces parece más un salto al vacío, la realidad es que busco vivir una vida con sentido y te invito a que me acompañes.

Si conoces el artista de esta imagen por favor reconócele por mi y dile que estoy buscando visionarios que me acompañen a cambiar la historia del mundo, una historia a la vez!