Existe una magia en el papel y la tinta que vive y se experimenta detras de las letras. Aveces me gusta soñar que soy un famoso escritor… dejame corejerme EXCENTRICO 🧘‍♀️ 😈 🪂, famoso 😎 ✈️ 🎥 y multimillonario 💵 💴 💶 escritor ✍️ 💃🏼🕺🏼 . Así que de ves en cuando, especialmente cuando me siento perdido en el personaje de mis ideas encuentro refugio al escuchar alguna de mis esposas diciendome:

– Es que te estas creyendo el personaje.

Y si lo pienso bien puedo decir: ¿Cómo carajo voy a cambiar la historia del mundo 🌎 , si aún me acompaña el fantasma 👻 ADHD y sus primas! Así que con pipa en mano suelto el deseo de llegar, me relajo y confio en sus palabras al decirme:

– TODO llega cuando sueltas el personaje.

…y estoy aquí, soltandolo!

Dejame ver como puedo poner en pocas palabras lo que te quiero decir, no te garantizo nada pero lo intentare así que:

1) Dale Share a mis escritos, que sin tu apoyo esos sueños no se van a materializar.

2) Aveces tengo miedo de lo que pueda ocurrir en un futuro cercano, ya que vivimos en medio de una Anarquia que ha coincidio con la mayor crisis climatica documentada por la raza humana y en medio de toda esta crisis mi amada Princesa decide que me va a regalar ser abuelo.

Asi que te podras imaginar como yo estoy… 🤪

I am going to be a Grandpa! 🥰🕺🏼🥰

3) Aveces pienso que esto se jodio y experimento mucho miedo y ansiedad, En otras ocasiones imagino que somos 144,000 escritores, filosofos y cantantes que estamos cambiando la historia del mundo 🌍 simultaneamente con este “GREAT SHIFT” de la conciencia humana y que yo fui escojido para escribir ✍️ sobre la fe, el perdón, la certeza y acción.

Así que desde que Juan me dijo:

-Vas a ser abuelo!

He estado viajando en una montaña de cinco puntas, en la que me he fatigado pensando, en como puedo superar este put@ c@bron ADHD que tanto me infl@ma los t3sticulos…

Pero no existe nada mejor que tener 33 Esposas, ya que no puedes perder la fe, ni la esperanza con tanto apoyo!

…y esto es lo que te puedo decir:

Ni tu ni yo sabemos lo que va a ocurrir y no importa si estas acostumbrada o acostumbrado a alimentar el musculo del Cortisol (Ansiedad/Stress) o las Oxitoxinas (Hormona del Amor) la realidad es que:

!Va a ocurrir lo que va a ocurrir!

Mi personaje (ego o mente), al igual que el tuyo necesita recordar que lo UNICO que realmente podemos hacer es dar lo mejor que podemos dar. Fuera de eso todo lo demas es una creencia, que se va a mover al lado del miedo o la certeza según la alimentes.

…y desde ese lugar te invito a que soñemos que y apesar de que estamos frente a pequeños, medianos y grandes desafíos personales y colectivos. No debemos dejar de soñar, tambien recuerda de no alimentes ni tu miedo, ni el de otros… y aprende a confiar!

Lo que esta ocurriendo de una forma u otra lo hemos creado y lo podemos des-crear! (al menos desde ese lugar escojo ver el mundo).

I hope i make sense to you!

Ah!, una ultima cosa!

Escribe!, existe una magia en las letras!!!