-¡Pues de una sola cosa!, respondió el joven Saltamontes.

-Los milagros se crean en la frontera de la mente, el cuerpo y el espiritu, donde la palabra y la accion son UNO.
Imagino que esta es la razón por la cual el Gran Hermes Trismegisto nos hablaba cuando nos decia: “Que los milagros estaban hechos de una sola cosa”, pero debemos de recordar el fino bance entre los Tres Tiempos.

-Este ultimo detalle es muy importante si es que deseamos que los Milagros no lleguen en des-tiempo, ni fuera de tiempo. De más esta decir que: “todo afecta a todo en todo momento”; para que puedas ver la magia de los milagros necesitas creer en ellos; en la misma porcion en la que entrénas para crearlos.

-La forma mas simple de describir quien necesitamos ‘ser’ para crear milagros en nuestras vidas es realizando que los milagros son como correr.

-Para evitar caerte necesitas moverte, necesitas mirar y sentir para asi navegar, evitar los obstaculos y llegar a tú destino. De ves en cuando podras usar la fuerza de gravedad a tú favor asi que aprovecha esas ventajas que te regala tú camino. Recuerda que existen fuerzas no visible, como la resistencia, expectativas y miedos, talvez no la veas pero eso no significa que no te afecte. El estar conciente que existen fuerzas que controlas y otras no, al igual que algunas estan aqui y otras estan allá; te permitiran crear milagros en cada ciclo de 28 días y en cada dimesion o area de tú vida. Ya sabemos que lo más importante de llegar a un destino es la jornada.

En una ocasion se encontraba un joven Saltamontes, quien era observado para ser uno de los Doce Elegidos para la Asamblea Divina.

Una de las Ancinas le pregunto; – ¿Dé qué estaban hechos los milagros?!

“En ese momento Arjuna, Alondra y las otras Ancianas hicieron silencio hasta que el joven Saltamontes se sento y todos reflexionaron en sus palabras”.

Pppsss!

Sí, tú que me estas leyendo, ¿te gustaría saber de que estan hecho los milagros? …y si supieras de que estan hechos y como hacerlos. ¿cuales serian los primeros tres que harias, para quien, por qué y cuando?

Imagina por un instante que yo aprendi a hacerlos, ¿te gustaria que te enseñe?! Posiblemente si!, pero existe un problema con esa idea, el ego y el apego.

Por esa razón es que el conocimiento ha sido escondido en la mente de un niño, es decir “ya tu sabes como hacer los milagros ya fuistes niña o niño”. Lo unico que necesitas es recordar y sentir. Ya que posiblemente tú mente analitica le da trabajo realizar lo que es un milagro “or Jump” permiteme contarte una breve historia.

2021/Oct/20 @ 15:21 AST/May // Re-Editing