2020/12/19 @ 23:04 AST/May
L.K.P. Happy, awake and determine.

Posiblemente en todas las escuelas Masónicas se usa el término “me fui a dormir”; es una forma de decir “me alejé del camino del angosto”.

“Yo estuve varios años durmiendo antes de llegar al Rito Antiguo y Primitivo de Menfis-Mizraim”. – podría decirle a otro Hermano o Hermana al saludarle. Es una forma de recordar un periodo de tiempo en el que dejé el camino o las disciplinas de la búsqueda de la Luz y las Virtudes.

Pero ahora que me gano la vida como escritor puedo realizar que eso no es posible. No es posible no crear Karma o acción/resultados en nuestras vidas, simplemente porque escogemos no escuchar nuestras vocecitas internas. Es imposible no asumir las responsabilidades de los resultados vividos que hemos recibido al escoger regresar a estas vidas.

La realidad es que cada uno de nosotros es un pequeño pedazo de un todo, como si fuesemos una simple célula de un cuerpo. Cada uno de nosotros tiene un propósito, una función (talento) y una misión por la cual estamos aquí, ninguno de nosotros llegamos por accidente.

Cuando nos desconectamos del camino de la Luz y la práctica de las Virtudes, independientemente de la escuela, religión o movimiento al que estés o estuviste participando; una vez que comienzas a ver; NO puedes dejar de ver aún cuando pretendas dormir 😴 .

Esta realización la podemos ver fácilmente cuando un conductor ebrio le priva la vida a otra persona. El que el/la no recuerde el accidente, no implica que no sea responsable.

Podríamos coincidir que la persona asumió la posiblidad de destruir su vida y la de otros, cuando el o ella decidió desconectarse de la realidad.

Ocurre algo similar cuando creemos que no somos responables de lo que ocurre en nuestras vidas o en el mundo.

Cuando nos desconectamos del TODO nos comportamos como si fueramos una célula sin una sincronizidad o equilibrio con su ecosistema, como si fueramos una célula cancerosa.

A veces me pregunto: ¿cómo fue que llegamos hasta aquí?

¡Carajo! Que pelotas de Maestros y MAESTRAS hemos tenido desde que la humanidad aprendió a escribir, nos advirtieron de estos tiempos; nos modelaron el camino del Centro y aún así terminamos en este desastre.

Parece ser que muchos escogimos irnos a dormir a la misma vez… 🤔 ¡peeero cooomo no!

¡Si el Samsara es tan divertido!!! Son tantos los placeres que nos prove la vida, son tantas las distracciones y tan dulce los apegos.

peeerooo…escoger “DORMIR” es como apagar el celular 📲 para ir a ver una amante. El que te desconectes no significa que tus acciones no tendrán resultados.

Yo no se que opinas de mi cuando te digo: “que me gusta soñar que soy el escritor más influyente del siglo 21”, no creo que pienses que soy un tipo muy humilde… jajaja! 😆

La realidad es que el mosquito de la fe y certeza me picó. Admito que he enloquecido, ya que para creer que la humanidad puede cambiar se necesita “creer que se puede”, aunque racionalmente me parece una locura.

¡Vamos a descubrir que ser feliz es mas fácil de lo que imaginamos!

No se si estas listx para soltar las antiguas creencias que nos separan, pero confio que si. Yo no se si podemos cambiar el mundo pero me conformo en inspirarte a que seas la mejor versión de ti.

Este es tu tiempo, nuestro tiempo y juntos podemos re-escribir nuestros futuros.

Así que te escribo para que me acompañes a soñar!!!

“Tu tienes todo lo que necesitas para ser inmensamente feliz y esa felicidad aún cuando no parezca mucho tiene la semilla de cambiar el mundo.”

¡Hansell, el hermano de Gretel!

00:26 next day (2020/12/20). Break!
00:42
01:33 time to sleep! No editing at this time.
2020/12/21 @ 05:55 L,K,P. Happy and alive.
11:16 Still happy 😊 and in love 🥰

…¡Sabías, la conjunción de hoy nos volverá a visitar en exactamente 20 años!? Así que cuando nos volvamos a leer te voy a contar lo que hice en mis últimos 20 años y tu me vas a contar que hiciste en los tuyos!

Editado 27/dic/2020 by MCG