2020/12/14 @ 18:10 AST/May
L.K.P. Happy and here!

Ya que muchos sienten que estamos en los tiempos finales, describamos como ser feliz en tiempos de Metamorfosis. Imaginemos que estamos preparando una mochila de supervivencia, en la que vas a echar lo indispensable para ser feliz.

  • Un techo lleno de respeto, ropa limpia, agua para beber y bañarse, alimentos (frutas, granos, vegetales, viandas y algunos placeres en moderación).
  • Música para el alma, bailar y hacernos el amor.
  • Unas buenas porciones de sarcasmos para responderle a los pendejos del lado. Trata de no juzgar mucho para así evitar recibir más sarcasmos que los que repartes.

    Nota: Que recibas más de un sarcasmo a la semana, podría indicar que tal vez el pendejo del lado seas tú. Por tanto, hecha más porciones de paciencia y compasión que de sarcasmo.
  • Libros que te añadan valor a ti y a quienes te acompañan. ¡Ah! Un diccionario; si es para disléxicos mucho mejor.
  • Equilibrio para la mente, espíritu y cuerpo.
  • Llévate tus disciplinas, “ellas te sostendrán en tus noches oscuras”.
  • Lleva tu cojín para meditar 🧘‍♂️, tu pipa para vaporizar, tu almohada y cepillo para lavarte la boca.
  • Nota: Si deseas lavar tu boca cada vez que juzgues a alguien, te puede apoyar el practicar Lashon Hara o Escuchar Compasivamente.

En la mochila debes evitar echar:

  • Apegos físicos, mentales o emocionales; especialmente si es a la mujer de otro o de otra. No te acuestes con la pareja de otra persona. ¡Vale! A menos que practiques algo similar al poliamor, o a “un fluir entre amigos”. De ser así, se transparente. En la Frontera del Conocimiento se valora la transparencia, la hermandad y la compasión.
  • Si eres conservador o polígamo, y estas nuevas tendencias no son para ti; ¡pues no las practiques! PERO deja que los demás sean felices en sus propios términos y acuerdos. Segundo, practica el Nosce Te Itsvm, es decir; conócete a ti mismo; pregúntate si eres feliz con tu pareja…al fin y al cabo, es lo único que importa.

…¿Qué necesitas para ser feliz!?

¡Pues ovarios!; ¡Porque los cojones no son suficiente!

Una última cosa: en adición a la mochila 🎒 lleva contigo un “fanny pack” o “mariconera”. En ella vas a echar tres artículos:

1) Un saca corchos, porque según aprendi:

“Wine is prove that God love us and wants us to be happy”.

Cuando bebas alcohol, no bebas para olvidar. Tampoco para atreverte a estar en una orgía; y mucho menos ofendas. Si te vas a embriagar, hazlo en tu casa 🏡 con tu familia.

2) Llévate una libreta de notas 📝 para que le dejes a tus hijos las instrucciones de lo que te está funcionando para ser y sostener la felicidad. No sea que, el Ángel de la muerte ☠️ te visite como ladrón en la noche. Recuerda que, en momentos de pandemia 😷 necesitamos abrazar en vida y estar listos en cualquier momento.

3) ¡Se tú! Se libre, si genuinamente deseas ser feliz recuerda que no se trata de ti, se trata de nosotros.

¡Recuerda que NADIE te va a regalar la felicidad!

Nadie puede decirte cual es tu camino. Camínalo con respeto a otros, muchos duermen y defienden un sistema que ya no funciona, pero son hermanos y hermanas; evita ser un micro-pene o un Ross Geller con ellxs.

Tampoco ames incondicionalmente, no dejes que te tomen de pendejo y que nadie te manipule. A esos puedes meterle una patá en el culo para que despierten y dejen tanto drama 🎭.

Otros tienen tanto dolor entre cuero y piel, que no les podrás decir:

“No te das cuenta que a quien lastimas es a ti mismo”.

Muchas de estas personas tienen tanto daño y dolor en sus vidas que lo mejor es despedirse respetuosamente y confiar que todos tenemos un tiempo para llegar…

Así que, ¡vive tu vida!

Es tuya y es para vivirla…

¡¡¡ Vale!!!

20:42

21:08 editando.

Editado 27dic2020 22:48 by MCG