2020/011/14 @ 21:49 A.S.T. / May
L.K.P. Happy and refocusing 🥳

Hola mi nombre es Hansell, el hermano de Gretel, y no se como ganar dinero mientras tengo esta conversación sin perder el norte de mi Intensión y Motivación. Así que se me ocurre que te puedo compartir mis preguntas, historias, reflexiones, miedos y aún más importante mis visualizaciones, decretos y memorias.

Buscaré ser más enfocado y mucho más corto en mis escritos, PERO NO PROMETO NADA, me reservo el derecho de escribir hasta donde el viendo me alcance.

Dejaré de acentuar las palabras hasta que finalmente logre entender y comprender, cómo y cuándo esa regla aplica y cuándo no.

¡Vale! (Espero que esto apoye, e inspire a otros con algún tipo de dyslexia a unirse, al igual que maestros y otros peritos de la gramática, la lengua y las letras, en todos sus sabores y colores).

Enzimas de Papaya, te prometo que para el próximo párrafo te hablo algo de ellas, (or so I hope 🤞 ). Un rato atrás, mientras conversaba con Marytere acerca de re-enfocar este experimento 🔬 de lagranconversacion.com, me pidió que le buscara en la cocina 🧑‍🍳 dos pastillas de papaya; para ayudarla en la digestión y nació el nombre de este artículo.

Las enzimas de papaya la usamos para facilitar la digestión, nos han caido muy bien en el cuerpo. Ellas son relativamente nuevas en mi vida, pero te comparto que a mi me gusta romper la pastilla en mi boca antes de ingerirla, y mientras baja se siente como el alivio de una cervecita bien fría 🍺 p, pero para el sistema digestivo.

No se si me explico bien… 😅

No estoy seguro de lo que hace la papaya, se que las enzimas son las moléculas o llaves que facilitan un proceso en el cuerpo, (just to keep it simple). A pesar de no estar claro de como funciona y obviamente exagero bastante, ya que la realidad es que: “comerme la papaya sería el equivalente a una cervecita fría en un día caliente; así que, seamos justos y responsables con la alegoría, tú no crees”. 🤨🙄🤔

Independientemente de lo que hace o como lo hace puedo dar fe de que mi cuerpo se siente, más fresco despues de tomarme la pastilla.

Así que, lo que voy a hacer es contarte mi historia. Yo aún no se si los productos que tengo en mi hogar son lo que dicen ser. ¡Oh! Si los empleados que los producen son felices, o si existen mejores productos; pero esta es mi historia y esta foto contiene tres productos que estan saludando mi vida en esta noche.

No los estoy auspiciando, ni ellos a mi, pero los estoy comprando y eso es suficiente como para contarte esta historia. Te invito a que me acompañes a descubrir como sanamos poco a poco y paso a paso.

Te he ido describiendo como es la vida en este lugar imaginario llamado la Frondera del Conocimiento, donde no existen medicamentos 💊 procesados por el hombre y las personas sanan con ayuno🍄, frutas, viandas, vegetales, granos, silencio, amor, respeto, sexualidad integrada y mucha agua.

Pero aún no hemos llegado a esa Frontera, aún estamos tratando de sobrevivir en esta jungla de concreto, con alimentos de dudosa 🤨 integridad, entre microondas, mujeres celosas y hombres dominantes. Como si esto fuese poco, políticos y empresarios incongruentes, en un planeta 🌎 que se calienta y se consume a si mismo.

23:03

Así que, por el momento te contaré mi historia con la motivación y la intensión de añadir valor en tu vida y que juntos podamos recordar las cosas más simples de la vida:

“No se trata de comerse el chocolate, se trata de con quién te lo comes”

“Todos estamos un poquito rotos, pero si juntamos todos los buenos poquitos que sí funcionan, nos podemos hacer nuestras vidas un poquito más fáciles” -ya sabes como diríamos en el Caribe.

2020/11/14 @ 01:40 editing
L.K.P. Happy and ready to sleep 🛌

02:26 L.K.P. Happy to be alive!

Editado 27/dic2020 23:13 by MCG