2020/oct/31 @ 08:51 AST/May (día de Brujas 🥳)
L.K.P. Happy… so fucking happy; 😃 for around my 1st 45 years of my life. I wonder if I could ever be happy, but I am now! And I am doing my best to show you a different path to reach a state of mind of peace ☮️, and maybe 🤔 from there you may be able to create your own happiness… (but if you are a happy person please help others to reach that place, most of the people are in a quiet pain).

¡Hola!

Mi nombre es Hansell, soy el hermano menor de Gretel. He decidido cambiar la historia del mundo, 🌎 una historia a la vez, y hoy le toca a las letras y al cannabis.

Para mi, es muy difícil poder describir en palabras como veo el mundo, los olores, los sonidos y las letras, al igual que las ideas, los ideo-gramas; y cuando aceito mis neuronas con la ambrosía del cannabis explota en “mis mentes” libros por escribir ✍️, series de Netflix y películas por dirigir en Holyweed

Las letras son mi pasión, aún cuando la Real Academia Española` me dice hasta dónde las puedo doblar y pintar.

“Sabias que ni las ideas, ni las letras son afectadas por la gravedad”

En los momentos en los que me preparo para escribir; vaporizo, me baño 🛁, me visto🕺🏼con mi Kilt y me siento con mi iPad Pro, escuchando Miraiba Ceiba Live Consert en Spotify y Alexandra Blakely. Momentos como este son como robarle un beso a la mujer de mi vida! Como abrazar a mis hijos y la gente que amo…!

Es un éxtasis de posibilidades; como si fuese un adolescente y me estuviese vistiendo para salir un viernes en la noche, y saber que puedo conquistar el mundo.

Es una alegría que no puedo describir en las burdas palabras de cualquier idioma. Las letras para mi son mucho más que símbolos, son el sazón en el revoltillo mañanero, son el café ☕️ que asienta mis días, y el cannabis es la levadura del pan 🥖, es el Maserati Gran Cabrio, que lleva mi imaginación a lugares nunca antes vistos por mentes humanas.

Escribir ✍️ es muy similar a hacer el amor con la persona que amas. Es adictivo, es mágico, como si fuera un regalo de las diosas del Olimpo: Venus, Afrodita y Medusa. Escribir me sumerge en “ese instante como cuándo piensas en esa persona, con la cual no debes de soñar y mucho menos fantasiar 🙄 pero que te da maripositas en la boca del estómago y no te queda mas remedio que rendirte ante el deseo”, y finalmente no sabes como despedirte del teclado 😩.

Escribir es un misterio, porque no sabes que va pasar con los personajes, con sus historias, ¡¡Oh!! con las tuyas y las mías. Escribir es como descubrir la vida en sí misma… lleno de esperanza, de sueños. Es como darle permiso al alma para abrir sus alas y viajar a los rincones más lejanos del Universo.

Si usas cannabis medicinal u orgánico, te invito a que aceites tus neuronas antes de ver mis videos en YouTube; para que así puedas ver los mensajes escondidos detrás de mis no tan locas ideas.

…Y te prometo que verás lo que: “ no es evidente para la lógica, ni la razón, pero que ya el Alma sabe. Tú sabes, ¡SER feliz es más fácil de lo que imaginamos! Ser feliz es fácil cuando nos rodeamos de personas felices”.

Marinés Rivera (un perito en el Curso de Milagros), en una ocasión me habló de un autor; quien hablaba despectivamente de los Monjes Budistas y de todos los que te invitaban a meditar 🧘, a pesar de esto nos invitaba a escribir diariamente.

Apesar de mi incomodidad, y varios meses más tarde comencé a escribir ✍️ todos los días, aveces antes de meditar y aveces después.

Me tomó casi un año lograr escribir ininterrumpidamente durante 40 días; y me tomó casi dos años comenzar a ver mis propios patrones, miedos, odios, resentemientos, al igual que mis talentos, fortalezas y virtudes.

¡Escribir es mágico!

No tengas miedo de comenzar, tarde o temprano descubrirás que existe más Luz que sombra en tu vida. Escribir te da el poder de comenzar a Metamorfisar tu vida y realizar que ser feliz es más fácil de lo que jamás imaginamos.