2020/09/10 @ 07:33 AST/May
L.K.P. Fucking happy, very tired/proud and awake!

¡Hoy es un Shabbat (sábado) muy especial pa mí!

Hoy el aire de este humillde hogar se llena de fe y de esperanza. Hoy me visita gente muy especial. Hoy me siento que estoy moviendo la historia del mundo.

Hoy le estoy dando un giro a la rueda de esta realidad. Pero por si acaso no nos gusta, lo haremos en un lugar que he recreado para ti, al que llamaré Borike 2.0,  es decir un lugar de tu imaginación, donde no afecta este mundo de la forma según lo hemos conocido.

Es un pequeño giro para nosotros, de tan solo 0,03 % para ti y para mi, es decir casi imperceptible. PERO, en la memoria del tiempo le acabo de dar con el Martillo de Loki a nuestra memoria colectiva.

Hoy le susuro al oído de la membrana tiempo “que un grupo de visionarios (es decir, tu mi amado lector y yo), hemos decidido “Soltar los equipajes”, dejar atrás los miedos y unir nuestros talentos para soñar y soñar en ¡GRANDE!

Hoy el mundo 🌎 comienza a despertar… Hoy tu y yo comenzamos a soñar juntos y juntas.

Hoy viene mi hijo, a quién no solamente amo como padre, también respeto como hombre honesto, tranparente y de Virtudes. Si tienes duda de que eso significa, puedo dar fe de que deja su Whattsapp abierto en su PC, en la sala de su hogar y eso para mi es un modelaje de Integridad.

Lleslie Amikiro Marrero Rodríguez y un grupo de profesores y  jóvenes visionarios, estan literalmente trabajando con un plan piloto para mejorar el sistema del Trolley aquí en Mayagüez. A mi esto me habla de lo que esta aprendiendo como Ingeniero Civil y como son las ciudades inteligentes del futuro.

Su novia, a quien conoció en la Banda del Colegio, quienes juntos estuvieron en la marcha de carrozas y nos llenaron de Orgullo; resulta que Emily esta estudiando Neurociencia y a veces nos preguntamos como podemos mejorar el proceso para llegar a ser médico.

Hoy ellos representan las nuevas mentes, nuestros jóvenes, a los tuyos y a los míos; a los que tenemos que hacer este pase de antorcha.

Gilda, mi amiga, que nos conocimos al final del siglo 20, cuando teníamos miedo que el “Y2K” nos descojonara las computadoras 💻, y gastamos millones de dólares, en programas por si se caían los sistemas de la banca. Nos conocimos cuando estabamos construyendo el Tren 🚆 Urbano de Puerto Rico y teníamos fe, creíamos en un mejor futuro; y aún cuando sabíamos que existía corrupción, teníamos a Borders para reunirnos e intercambiar ideas.

Hoy, saliendo de esta Pandemia… 1,115 días después que San Juan (Puerto Rico) fuera azotado por el Huracán María y cambiara la historia del mundo 🌎, como le conocíamos…

Tenemos a Mayagüez…

Tenemos el apartamento cerca de Napo, en esta montaña, para reunirnos e intercambiar ideas “de como cambiar el mundo, una historia a la vez”.

Hoy viene Horacio, una de las mentes más brillantes de todo San Juan, uno de los seres humanos más nobles, más divertido, más leal que esta jornada me ha regalado poder conocer… ¡Un amigo incondicional…! Un católico apostólico  romano. Un hombre de buenas y sanas costumbres. Un hombre de Virtudes. Quien trae a esta Gran Conversación, ideas impensables para este visionario de sangre Pipiola, de marcha y revueltas. Horacio viene a hablarme de una pequeña conversación, con Hermanos y Hermanas de las diez direcciones, con la seria propuesta de Unirnos a España. Así que, te imaginarás como puedo estar. “Yo, el que cantaba fuego, fuego a los Yankees, quieren fuego; a viva voz en el Residencial de San Juan Bautista en la parada 24 de Santurce, esperando a un amigo para hablar de la posibilidad de:

¡Unirnos a España!

-¡JoooDeer Tío!, que cuando empecé esta conversación… esta no la veía venir… 🙄🤔🧐🤨

Mi Jeva…! No puedo terminar de saludarte en esta manaña sin reconocerla… no solamente porque ha cambiado la historia de mi vida, pero porque es la Magia de esta historia.

¡Ah! Diego, eres bienvenido y “mantén tus manos en los bolsillos” porque nos estamos preparando para un salto… “the Jump” (Diego es el Hermano menor de mi amiga Gilda, quienes han viajado para descansar de la ciudad). Pues Diego me va a ayudar a describir lo que es “mantener las manos en los…

…bolsillos”.

La mejor forma de describir este concepto al que me gusta llamarle “the Jump”, es como si estuviesemos en una reunión de Master Mind, en tu compañía u organización en la que de una forma u otra eres parte de ella. Imagina que me has contratado para correr 🏃‍♂️ el “V-Marketing” o Sistema V. Las paredes del salón son una ENORME pizarra de 7 colores, somos 7 en salón, (conmigo somos 8) y tu tienes un solo color de tiza. Digamos violeta (como en el logo de Bo-Ka-Do); es decir, lo que tu escribas en esas pizarras se va a imprimir en la memoria del tiempo; y yo comienzo la reunión con estas palabras.

“Hoy vamos a re-escribir la historia de nuestras vidas… tú contribución o no contribución va a afectar tu vida y la de los tuyos… hoy vamos a crear ideas… ¡ideas nuevas! Pero necesitamos comenzar con las manos limpias, con las mentes en el aquí y ahora, y necesito que mantengas las manos en tus bolsillos. En las próximas tres horas vamos a explorar nuevas ideas, pero necesitamos que des la oportunidad de ser expuestas y presentadas antes, que el miedo y el juicio del pasado las destruya.

Si tienes tu piruriro donde no debe estar, después del descanso debes de preguntarte si debes estar aquí… y no te sientas mal si no regresas. Lo importante es que comprendas y recuerdes que tu energía sexual va a afectar el proceso creativo 👨‍🎨 y si traes tus miedos y apegos a la organización y planificación de este “Jump”, vas a afectar irreversiblemente los resultados que deseamos tener.

En palabras simples e independientemente de lo que decidas…

Recuerda que siempre estamos creando algo y para crear algo nuevo necesitamos hacer silencio. El silencio mental es mandatorio. No alimentes tus miedos, ni alimentes tus apegos… porque tienes un tiempo limidado para compartir tus talentos; y aún cuando tengas muchos talentos, en las próximas tres horas te vamos a invitar a que recuerdes: ¡no es lo mismo hablar de tus talentos que usarlos!

No es lo lo mismo hablar de como puedes contribuir que contribuir. Dicho esto, te recuerdo que esto que estamos hablando aquí, de igual forma y manera aplica a todas las áreas de tu vida. Así que, te invito a que siempre que quieras crear algo nuevo, mantengas las manos en tus bolsillos.

10:12 same day, editing…!

11:35 end my 1st editing!
L.K.P. Happy and hire!

Editado 29/dic2020 by MCG