2020/09/23 @ 15:48 AST/May
L.K.P. Happy, awake and love!

Si fuera poeta… Wow!

Qué nítido sería poder describirte lo fácil y feliz 😃 que es vivir en la montaña. Dónde la lluvia huele a grama, a tierra, a frutos, composta en todas sus formas…! Pero no lo soy… Soy un simple escritor, con el deseo de decirle al mundo que ser infinitamente feliz es más fácil de lo que jamás imaginé…

Si yo fuera poeta… te diría que mis pies descalzos en el viejo concreto de esta casita de madera, huelen a historias. Te diría, como el sonido de cada gota al caer en este techo, de “zinc” y madera, suenan a conciertos “auto-gestionados” por Hadas y Duendes; dirigidos por nada más y nada menos que Pachamama en persona.

Si yo fuera poeta te diría que las curvas de estas montañas seducen mi piel de torpe visitante. Tímido ante sus curvas. 😊

No existe otra forma de comenzar una relación con ella (🏔), que no sea lenta y respetuosamente, ya que si te acercas con premura, ese impulso de dominarlas y conquistarlas, te podría robar el soplo de vida por un simple placer de un momento, en un instante del océano del tiempo.

Si yo fuera poeta… podría genuinamente describir como es vivir en la Montaña, cerca del río, de las Yeguas, de la gente linda que respeta el silencio; el silencio del viento, de las hojas en cualquiera de sus tres tiempos… a la madera cuando se estira en calor del día, de calderos cuando se calienta en el fogón.

Si yo fuera poeta… si yo pudiera describir la vida, lo feliz que me siento de haber podido llegar hasta aquí. Hasta esta esquina, de este hombligo del mundo 🌍… Con esta maravillosa Jeva. Donde el Sublime Arquitecto de los Mundos me ha regalado coincidir, con mis amados hijos y todos mis Maestros… Probablemente viajarías de Tierras muy lejanas, para llegar hasta aquí…

Asi que demos gracias a Dios, que mis letras no le hacen justicas a estas montañas… porque no me gustaría que nadie, sin respeto al agua, al aire, a la tierra y al fuego 🔥 se mudaran pa’ cá’.

No sabemos cuantos se han contaminado con el Germen 🦠 del egoismo, la envidia y la ignorancia… Así, que demos gracias a Dios, porque no soy poeta…

..