2020/09/18 @ 16:02 AST/May

L.K.P. Awake and here!

Hola mi nombre es Leonardo!

…y necesito que te comportes como un padre o una madre. Hemos hecho todo lo que nos ha sido posible, por comenzar este fin de semana entre Hermanos y Hermanas, que genuinamente esten listo para estar aquí. -les decia Leonardo, mientras se preparaban para comenzar el ‘detox’ en la Tierra del Temazcal.

…pero la semilla de la duda SIEMPRE nos va a acompañar, así que vamos a repasar algunas “reglas de conciencia” y el espacio.

1) Vas a mantener el “piruriru” deeentro de tus pantalones y si viniste con falda, porque te unes a nuestra tradición, también! …y eso también te incluye a ti, mi amada Hermana!

Seamos responsables con este y todos los espacios… dejemos nuestros deseos y lujurias fuera de este círculo sagrado… el Sol está comenzando a caer y los que no han llegado se quedarán fuera de este retiro, pero si estas aquí; te pido que me ayudes a cuidar y honrar este espacio hasta de ti mismo y misma… Si sientes que no puedes controlar tú piruriru, te invito a que después del descanso escojas… No regresar!, al menos este fin de semana, vale… necesito que seas honesto y honesta contigo!

Cuidar este espacio es responsabilidad de TODOS nosotros…

2) Mantén tus manos en tus bolsillos!

Recuerda que esta noche es una de Ma-gia!!! Una noche de Milagros, de lavar 🧼 el alma por dentro… De soltar los trapos viejos del pasado… hoy no es una Luna cualquiera.

Hoy el Universo baila al ritmo de nuestros tambores… Hoy vamos a abrir un “portal”, en la membrana del tiempo… Hoy lo que vamos a manifestar, está bendecido por los Ancianos y los Ancestros de nuestras Memorias…

Hoy te voy a rogar que todo lo que hagas nazca desde el amor, la sabiduría y la felicidad… ¡Recuerda!

Todos nosotros sin excepción de ninguno de nosotros, tiene un lado de Luz y otro de sombra… Alimentemos la Luz, los unos en los otros!

…y si por alguna Puta razón, tu “piruriru” se activa, con alguna Hermana o Hermano, con el o la cual no tienes un lazo sagrado, te invito a que metas las manos en tus bolsillos como recordatorio de que tú honestidad nos mantiene en un espacio sagrado…

Si recuedas algo que te lastimó, si sientes miedo, odio, dolor… pon tus manos en tus bolsillos… con la idea de traer tu mente al PRESENTE!

Recuerda que tú y yo estamos hechos de lo mismo, de una sola cosa y lo que te afecta a ti, me afecta a mi… Así que, cuidemos el espacio, cuidándonos unos a otros!

3) …una última cosa y tal vez la más importante…¡Vamos a pasarla cabrón!

Hemos traído la música para reconocer al Aire, la madera para alimentar el fuego 🔥 de esta metalurgia del alma, el agua 💦 para lavar nuestras heridas, para lavar nuestras vergüenzas, para purificarnos de nuestros apegos…

¡Las ofrendas!

¿Qué seríamos sin las ofrendas? GRACIAS Pachamama… Gracias por la tierra que a pesar de nuestra “Ignorancia”, tú nos sigues cuidando y alimentando…

…y antes del receso; por si me estoy equivocando al invitarte a este Círculo Sagrado, por si acaso no estás listo o lista para estar aquí, por si has llegado en destiempo o fuera de tiempo; te pido que siempre recuerdes, que tú y solo TÚ, puedes guiar tu vida!

Sería injusto que yo o nosotros, tengamos que pagar deudas kármicas, por las omiciones de otros…

Desde ahora, para que estemos claros, no necesito que me sigas… No estoy buscando seguidores; aún soy un simple aprendiz, que está en pañales al igual que tú, pero quería que supieras que no estas Loca, ni Loco, que no eres un pájaro raro en el mundo. Aunque si estas aquí, posiblemente eres la oveja 🐑 verde de la familia 😆😂🤣 .

Te invité a mi finca, pa’ que podamos bailar alrededor del fuego 🔥 y pa’ que celebremos la Methamorfosis de la raza humana 🥳😃🥳.

4) … pero es importante que estemos claros que “you have you”; todas las respuestas las vas a encontrar en el silencio de tus meditaciones, en tus sueños, en tu propia jornada… ¡No en la mia!

¡Vale!

¡Tú eres tu propia Luz y nunca debes de seguir a nadie, excepto a ti mismo y misma!

2021/oct/14 (Moon 1st Qt) @ 21:25 AST/May RE-EDITING // L.K.P. Happy in the now!