2020/09/08 @ 09:17 AST/May

L.K.P. Happy and awake! 😜

Será cierto eso de que nadie quiere cambiar? Pues yo espero que no, PERO talvez la pregunta más importante sea…

Podemos cambiar?!!!

Este proyecto en el que me encuentro. Sí!, si, este al que le llamos “la Gran Conversación”, en la que y sin pedir permiso decidi que voy a cambiar el mundo 🌎. Estoy en medio de la “realización”, en la que a nadie (o muy pocos), le gusta el tema de asumir la responsabilidad de estar dónde estan y estamos… 😊🤓🧐

Lo que me lleva a “re-pensarme cómo e-Escritor = Blooger/YouTuber”. 🤔

Pero, que hago? El tiempo es limitado, (or so I believe), para que podamos hacer un cambio colectivo en el que no solamente podamos cuidar este “Planeta Azul”.

Peeero que hago para lograr inspirar a millones a “Ser el Cambio que Deseamos Ver”, qué hago para que genuinamente realicemos “It’s not about you, it’s about US”.

Qué hago para que realicemos que es mas facil ser feliz 😃 fuera de las areas (oh deberia decir “arenas”?!) de las GRANDES CIUDADES y que yo no sabia eso cuando me mude a Mayagüez),

Qué hago para dejarte saber tambien que tambien podamos SER FELICES, mientras asumimos nuestras responsabilidades colectivas.

Nota: me llamaron para los Rayos X, regreso luego… 😅

3:45pm same day.

Nota: Ayer de regreso a Mayagüez, la ciudad dónde venimos a observar el Sol cael (o caer pa’ los que no son Borikuas). Poco antes de Hormiguero, nos impacto un Toyotita blanco, en la PR-02 Km. 169.3. Ese pequeño accidente cruzo nuestros caminos Karmicos.

Ese joven conductor quien resulta ser el novio y junto a su amada y eeeen asuntos de Boda…

Choco con nosotros… noooo choco a cualquiera… Me choco a mi y mi amada Alondra!

…y ahora le tengo que dedicar una historia 🤔, no como la de mi gatito “Satanas”, no te ocupes, que prometo no ser taaaan draaaaamatico 😆😆😆

😆🤣😂

PERO Yo tengo que inmortalizar estos jovenes que al igual que tu y yo buscan “hechar pa’lante”. No estoy seguro por dónde ira es escrito de esta historia.

Ya sabes son tantas las opciones cómo: “cag@rme en la madre de las carreteras de este pais”. Hasta lo que aprendimos del Covid, “los chismes de Salud y la Gove, según descrito por el Medico que nos atendio en una de las Clinicas del Oeste y su miedo de contagiarse con el Covid-19”.

Aún no se que tendra “que saco de letras”, pero le llamare “Changing Lanes”.

y te invito a que veas la pelicula:

“Changing Lane” Dirigida por Roger Michel en el 2002, con los grandes de la pantalla 📺 de Holywood (oh HoneyWeed, para otros). En la que se describe cómo un accidente de trancito saca lo peor de Gavin Banek, interpretado por el entonces joven Ben Afleck. Atropellando con todo su miedo y el odio del mundo la vida del Doyle Gipson. Quien se encuentra en una de las peores y más largas “Noches Oscuras” de TODA su vida y representado por el “Yoda” del cine Samuel L. Jackson.

Esta pelicula ilustra PERFECTAMENTE cómo en un momento de desesperacion, nuestras emociones perturbadoras pueden sacar lo peor de nosotros.

…pero estamos en la Gran Corversacion y aqui vemos las historias desde la Luz, así que espero que este nuevo personaje al que llamare “el Novio”.

Sea Bendecido y que este accidente solo le traiga Grandes Bendiciones, para el y los suyos!