2020/05/29 @ 4:19 PM/AST May

L.K.P. Awake and bored!

…Mi historia comenzó hace unas noches atrás cuando nos encontrábamos charlando con los vecinos sobre sus mascotas… Virgen y Virgencita son dos maravillosas vecinas y OBVIAMENTE estos no son sus nombres; resulta que Virgen recientemente adoptó dos perritos cachorros que alguien dejó abandonados al comienzo de la pandemia. En un mágico acto de compasión y generosidad, Virgen los recibió en su Hogar 🏡; a ellos les llamaré Joya y Joyita… Ni pienses que los llamaré Hansell y Gretel 🙄

Como si estuviéramos viendo una escena de “La Estación” escrita y dirigida por el famoso Hansell Marrero, en su 7ma temporada en Netflix.com, llega un Hijo de Puta y junto a su hija dejan abandonado al protagonista de mi historia.

El pobre Satanás… que NADIE quería; algunos porque ya tenian TRES perros, ¡mira que mierda de excusa!… otros porque ya tenian un zoológico en su casa… TODOS tenian el perfecto pretesto para no recibir al pobre Satanás en sus vidas…

Después de un rato, finalmente comprendí que el chingo gato este me había escogido. Así que, ni lento ni perezoso, me fui “chingin chingin”, pero el gatito me siguió. Eventualmente cuando mi amada entró a casa 🏡; y comprendiendo las causas y condiciones de este joven Maestro, senti tristeza!

…¡¿pero que hago?! …

PERO, ¿qué se puede hacer?

Tal vez es el espiritu de un Bodisatva, o tal vez un Bodisatva le dijo al oído: “Jódelo a él, que dice que desea alcanzar el estado de la Budeidad”…

¿Qué se hace cuando un gatito, que acaba de ser abandonado por otra familia esta pidiendo refugio en tu puerta🚪 ?!??

…Pues ya sabes que existen historias que aunque tengan un continuo feliz, te tocan, y se convierten en las historias que te narraZ…

Sabía que no lo podía ignorar, aún cuando lo intentara pero tampoco lo podía recibir. Entonces fui al altar, y entregando una ofrenda, buscando hablarle a esa conciencia divina… “le dí las gracias por escogerme, le pedí a los elementales de la montaña 🏔 que le cuidaran… abrí la puerta y le dije: “¡Sígueme! Gracias por escogerme… pero no te puedo recibir en este momento.”

Esa noche y tres calles más arriba, una mamá gata lo encontró.

Mi joven Satanás esta seguro y no porque yo fuera el héroe de su película; PERO porque

“existe un algo, que es más grande que nuestros miedos y que nuestros juicios… existe algo que no lo podemos comprender por completo pero lo podemos sentir cuando se manifiesta en nuestras vidas”.

Algunos le llaman Dios, otros Shiva, Adonai, Yeshua de Nazaret, Krishna o HaShem; “el que no tiene nombre”, para otros el PRANA… tal vez sea el Bozzon de Giggs… ¡quién sabe lo que es! PERO todos de una forma u otra lo PODEMOS… SENTIR…!

4:49 pm

… ¿Y por qué Satanás te preguntarás?!

…Cuando lo miraba, pensaba en que nadie lo quería. Me pareció cómico el nombre, al igual que mentalmente me reía pensando en el Chavo del Ocho… Saaataaannááás hiiiijoooo!!! 🤣 (oh!!!! ¿será otro programa? 🤣🤣🤣… Quiiieeen saaabe! Tal vez esta moña me callo mal o tal vez me cayo bien… 😅🤣☺️😆🤪🥳)

He pensado mucho en este inocente gatito 🐱; realmente DEMASIADO…!

…hace poco “repostee” 🏷… ¿será eso una palabra?! 🤔

Un breve y mal redactado artículo sobre los gatos, como nos defienden de los espíritus, si estamos tristes como llegan a nuestras casas para cuidarnos… lo encontré lo más mono… así que lo compartí y esa idea me acompaña desde que Satanás me visitó.

¿Para que los gatos invaden nuestras ciudades?!!!

…En esta ciudad 🌃, en la que este camino Kármico me ha traido, a re-descubrir las Luces del Camino Octuple, me encuentro a un 1.5Km del casco de la plaza (o serán 3+), y los gatos 🐈 siguen, expandiendo sus redes de apoyo para apoyarnos a despertar de este gran sueño…

Claro esta, los podemos ver como una plaga, y como la pobreza y el deterioro socioeconómico de nuetros países. Han creando problemas de salud 🤧 pública, ect, ect, ect; PERO ese artículo ya alguien lo escribió y mira donde terminamos…!!! Hablando y hablando… los gatos jodíos y nosotros también… Asi que, escribamos otra historia y continuemos con la mi…

“…que te recuerda que todos podemos avanzar si nos unimos en el camino del medio…”

¡Imaginemos por un instante…! Que si es cierto que los gatos (y sin lugar a dudas todos los demás animalitos, y eso incluye a nuestros amados políticos de izq., der. y los del camino del medio), que llegan a nuestras vidas… ¡como Mensajeros y Maestros!

Imaginemos por un momento, aún cuando no lo podamos probar, que las grandes ciudades de esta bella Isla 🌴, estan llenas de gatos… NO porque sean una plaga, sino porqué son los Mensajeros de otros tiempos y espacios sutiles… Donde nuestra desconexión con la Naturaleza o Pachamama, nos estan enviando estos animalitos para que de alguna manera podamos accesar la compasión y los ciclos con la Luna y el Sol.

…quedate con esa idea por el momento! y sigamos!

Qué yo te hubiese escrito ✍️ si hoy Satanas estuviera sentado en mi falda, jodiendome la pasciencia para que juegue con el?! Seria una historia inspiradora?! Tal vez una que todos deseamos postear con la mascota que rescatamos…?!

¡Y pregunté-mo-NOS!

¡Yo! En la noche que Satanas me visito y antes de yo cerrar mi práctica de Nichiren, sentí…! …puse en práctica la 5ta regla 📏 de este invento al que llamamos “La Gran Conversación ” y seguí mi intuición!

Segui mi intuicion para hoy poderte escrbir “que el que este libre de pecado que tiere la primera piedra, porque esta Conversación es para los que Practican, y no existe espacio para los Juzgamentalistas…”

…Porque para poder hablar del perdón, tenemos que hablar de nuestras res-pon-sa-bi-li-da-des…

Sin lugar a dudas, no me siento cómodo, ni orgulloso al reconocer que dejé a un pequeño ser sintiente en su camino Kármico… ¡y esta es una sombra!

Cuando te escribo o te hablo de que para podernos comunicar, necesitamos ver y ACEPTAR que existe un lado de Luz y un lado de Sombra en cada uno de nosotros, me refiero a historias como ésta.

¡Historias reales! Historias que tal vez sean pequeñas desde afuera y grandes desde adentro.

Oh! Tal vez sean historias grandes para otros, pero insignificantes para mi o para ti.

¡Pero son nuestras historias!

“Yo dejé de comer carne, excepto en momentos muy especiales o cuando escojo romper la creencia de que ser vegano o vegetariano es mejor que otro ser humano”.

Yo he tomado muy enserio este camino, el cual comparto contigo y te reconozco por acompañarme. No debe de ser fácil para nadie: Mirar dentro; y tú me estás acompañando a hacerlo en vivo asi que comparto lo que sí aprendí de esta experiencia y te invito a que hagas “Nosce te Itvsum” a “Conocerte a ti misma”.

1) Los Maestros y Maestras llegan a nuestras vidas aún cuando no estamos listos, ni preparados para recibirles.

2) Cuando alguien te pide ayuda… como mi amado Satanás, NO puedes escapar de la enseñanza aun cuando lo le habras las puertas de tu templo.

Claro está, es MUCHO más fácil no hablar e ignorar la historia de mi joven amigo y hablarte del cannabis medinal vs el Orgánico… del Poly-Amor, del Curso de Milagros… que la NASA recientemente probo lo que las Escuelas de Misterios estamos explicando por eones de los tiempos y que existe un Universo Paralelo al nuestro en el que tiempo se mueve en otra direccion a la nuestra ¡pero yo fracasé como Bodichita…! and that is all that is to it! I faild and I forgive my self…!!!

3) Aprendí que NO podemos rescatar a todo el mundo 🌎, simplemente porque NO es posible and that’s okey and we need to let go!

Pero, ¡tenemos que continuar! Todos tenemos un Satanás en nuestras vidas; un primo, un vecino, un estudiante, un paciente, un alguien al que le queremos sacar de nuestras historias.

A veces porque nos duele demasiado tenerle cerca, o en otras porque no habla como nosotros, no esta a nuestra escala social, intelectual o económica… pero mira los precios que pagamos! No solamente en las sociedades en las que vivimos, pero en nuestras vidas, con nuestras familias…

…y sabes que es lo mas dificil de todo: es que tal vez tu fuiestes, eres o seras el gatito, el Satanas de alguien mas… y sabes que! Todos lo somos! Mientras mantengamos nuestros juicios seremos Juzgamentalistas… abrazados por unos y atacados por otros!

2020/05/31 @ 1:33pm AST May L.K.P. Awake and sad!

A medida que llegamos a la mitad de esta Pandemia en la que hemos podido salir y estirarnos un poco de este ensarramiento y a medida que voy escribiendo y grabando… Llega un mensaje que jode ya que me siento menos escritor y mas “________________” y es perdon…

Si genuinamente deseamos avanzar en nuestras practicas de SER y estar en PAZ…! Necesitamos invertir tiempo en el perdon, pero no solamente perdonar a otros… pero perdonarnos a nosotros mismo y MISMAS… y ya que no tenemos 33 años mas asi que por favor el que este listo para escuchar que escuhe y HAGA!!!

5:35

…Cambiendo un poco el tema, y dejando tela para otro escrito ✍️; existe una pregunta entre los físicos desde los tiempos de Bohr y Guro Albert Einstain… “It’s the Cat dead or Alive”