2020/05/wed27 @ 10:57 AST May in the “La Frontera del Conocimiento” L.K.P. Happy, in love and Awake!

Mi más sincero y cordial saludo a todos los rincones donde la Luz de la Masoneria reine en el Mundo. Quiero invitarle a que nos unamos en una búsqueda, casi incomprensible para muchos… PERO vital para este mundo en que el velo de la Ignorancia ha arropado los ojos de tantos…

El virus de la Ignorancia a contaminado a tantos que es mandatorio que nos hagamos las preguntas de pertinencia…

¿Estaré yo contaminado? Es muy posible que esta sea la pregunta más difícil que cualquier Masón de cualquier rito y en cualquier parte del mundo, se puede realizar a medida que esta crisis global sigue expandiéndose en todos los rincones de nuestra sociedad…

Estare yo contaminado con el paracido de la Ignorancia…!? Para muchos de nosotros la respuesta es un triste si… Si nos hemos contaminado! Muchos de nosotros hemos sido seducidos por el amplio y cómodo pasillo de los deseos de este mundo físico y el sutil… por un asunto de grados nos encontramos aquí y NO estamos solos y necesitamos regresar a las practicas fundamentales “Nosce Te Ipsvm”.

Un grupo de HHnos y HHnas y yo, de diferentes escuelas y linajes hemos todos coincidido en que para poder restablecer las luces de nuestras ciudades, debemos restablecer las luces en nuestros templos… y obviamente me refiero a nuestros templos internos…

¿Dónde se sospecha que el Virus de la Ignorancia suele atacarnos primero…?

Mi nombre es Hansell y soy un simple sirviente, del sirviente, del sirviente y él Sublime Arquitecto de los Mundos, me ha encomendado la titánica tarea de re-unir TODAS las escuelas de misterios, en la práctica del Camino Octuple.

He resistido con todas las fuerzas de mi alma y mi ser el cumplir esta misión, que me queda grande, que me incomoda, que me saca de esta vida simple de practicante renunciante, de esta vida Bodichita… ¿pero que puede mas…?

¡¿Acaso un sirviente puede negarse a escuchar la voz de su señor?! …

…¿Oh es cierto que NO me queda más remedio que RENDIRME ante este Darma?

… O será cierto, y sin lugar a dudas, la locura ha cegado mi razón…!!!

¿Como puedo yo ver si he enloquecido?!! …Si mi intelecto racional cuando mira el desbalance del mundo sabe que es imposible que un simple Aprendiz pueda traer orden a las Virtudes… PERO, cuando dejo de razonarlo; cierro mis ojos, siento, escucho una vez que me dice “¿si no eres tú; quién?! Si no es ahora; ¿Cuándo?! Entonces aquieto mis miedos y reconozco que no estoy solo. Que tantos otros hermanos y hermanas de los tres tiempos y las diez dirrecciones, ¡estan aqui! Nos han dejado sus escritos para que puedan ser comprendidos y practicados por los que estan listos para escuchar de los labios de los Hermanos Mayores, lo que se esconde de la letra.

Y como si el espíritu de Dona Juana de Arco me acompanara como mi consejera fiel en esta demencia, me armo con si fuera el Don Quijote de estos tiempos y con Mandil en mano.

Siento tristeza al preguntar, si somos hombres y mujeres de buenas y sanas costumbres para hablar del Genuino Significado de lo que es y son Virtudes.

Se que he fracasado en tantas misiones de mi vida, pero solo le pido a Dios que me ayude a completar esta.

Y te pregunto… ¡te pregunto de hermano a hermano y de hermano a Hermana!

¿¡Me acompanas!? ¡¡¡¿¡Me acompanas a re-descubrir el verdadero legado que nos dejó el V. Hermano Betances cuando nos modeló el angosto camino de las Virtudes!?!!

11:33