2020/05/01 @ 10:40 A.S.T. May

L.K.P. Awake! Happy and in love!

Qué pregunta más pendeja; Verdad!

Qué si podemos equivocarnos…!?!! Me cago en la madre de la idea de la perfección. Sabias que esa idea es TAN esteril como la idea del pecado y tan dañina como la culpa…?!??

La idea que de alguna manera podemos alcanzar algo tan intangible como la “perfeccion”, nos a traido a esta Pandemia en la que nos encontramos TODOS…

[Es como la ilusion del tiempo, puñeta el tiempo…. WowQ! JoDer que mi cerebro 🧠 vuela en cantos cada vez que uso Cannabis para escribir y LITERALMENTE te lo quiero decir todo a la misma vez! 🙄 Qué difícil es escoger una idea vs la otra… 🙄🤔😤😡🤬]

La idea o la propuesta de equivocarnos o no, tiene su origen en el miedo a ser rechazados. Las concecuencias, colectivas, sociales, familiares y personales de tomar una desicion que pueda lastimar a otros son reales… y NADIE va a devatir este punto… ! Claro qué es importante prestarle atencion a las consecuencias de nuestras decisiones… PERO que no te paralice!

El problema para muchos comienza en Misa cuando fuimos guiados (y algunos forzados) a recibir la 1ra Comunion. Para otros nace en la Mezquita 🕌 y otros en la Tora…

Podemos invertir el resto de la eternidad discutiendo dónde tiene el origen la idea de la Perfección y sus vertientes más comunes tales… Cómo evitar equivocarme?!?? o Cómo se que esta es la mejor decisión…

[11:00 me gustaria quedarme mas tiempo para explicarlo todo mejor… pero estoy escuchando unos coros Tibetanos y todo mi cuerpo desea pasar este momento en el cojin… Asi que sere breve!]

Imaginemos que Leonardo! Ya sabes el super empresario de Buscando el Nirvana… El que se cree una jodienda en sus famosas convenciones, esta con sus dos esposas en la Biblioteca 📚 de su residencia principal y le dice:

Angie! Ya comensastes a pintar!? -mientras se levanta a buscar más vino 🍷

Angie! Leonardo tiene razón, caaabrooona! Tú eres bien buena pintando… Me corijo loca tú eres caaabroonamente buena… El otro dia Leonardo nos llevo a mi y a Gaia a Betances en la esquina del puebo y tenian unas obras, sin alma, ni cuerpo, ni pie, ni principio ni fin… eran asi como un disparate del tiempo, como diria tu esposo… Tú sabes que esta vida que hemos escogido vivir con este hombre no es necesariamente fácil pero carajo es divertida… Dime y cuentame cómo te apoyo…!? y avanza que por ahy viene Leonardo y sabes lo baboso que se pone… Asi que al grano! -le dijo Emma quien se encontraba semi desnuna con solo una camiseta blanca y un nudo medio raro en el cabello. En ese instante las dos esposas se sonrieron mientras se tocaban las manos suavemente.

Angie! -le dijo Leonardo mientras regresaba con las tres copas, dos tintos 🍷 y uno blanco para Emma!

Bella!

En una ocasión tuve la oportunidad de encontrarme con una Monja, una joven y muy interesante mujer 💁‍♀️ quien alegaba haberse Iluminado. En ese momento nos encontrabamos reunidos en un bello Café ☕️ al sur de Jerusalem, en uno de mis primeros viajes a Israel. Le mensione que tenia dificultad en decidir donde abrir las nuevas oficinas centrales de Leonardo Solutions. Los analisis de “V-Marketing”, nos indicaban claramente Madrid, España y a mi me fascinaba enormemente en ese momento por razones obvias que no vamos a traer al tema… -en ese momento Leonardo suavemente se muerde los labios como diciendo !porque me meto en este tema¡ y mirandola intensamente a los ojos continuo diciendole:

En ese momento ella tomo un dado, como un cubo o piedra angular y tenia simbolos de Mantras y me pidio que escribiera el nombre de seis ciudades… tiro el dado y salio el “Ram” que me guio a las oficinas actuales…

La Venerable ELLE, me hablo durante 3+ horas de la membrana del tiempo, cómo todo afecta a todo… TODO el tiempo! Cómo no podemos escapar de nuestros Karmas y que lo UNICO que podemos hacer es retrazarlo, PERO no lo podemos detener…

Me explico que el tiempo es como un rio que a veces va lento y a veces va más rapido pero no lo podemos apreciar porque somos como una gota de agua… que el tiempo no es liniar!

PERO esto fue lo más interesante de todo, la V. ELLE de forma matematica y describiendo de forma magistral muchos conceptos de Fisica Cuantica, los cuales y según ella, son descritos en forma de Poesias, he historias en los libros Vedicos…

Fue tan impresionante la realizacion de que:

“No existen desiciones correctas, al igual que tampoco existen decisiones incorrectas… simplemente existen DESICIONES independientemente de que sean seguidas por acciónes o no acciones”

En cualquier desicion existe en si misma la semilla del apego a las expectativas y es en esa semilla que nace la idea del error… o la Ilusion! La ilusion de que una decision es mejor que otra…

En ese tiempo que inviertes escogiendo y evaluando una idea sombre sobre otra idea y sin darte cuenta el tiempo pasa. Sin darte cuenta estas perdiendo un tiempo valioso, un tiempo que JAMAS será reponido…. Si tomaras en considerancion las sumas de esos tiempos de espera y los contabilizas al final del dia, probablemente no sea mucho tiempo pero al final de toda tú vida pueden sumar años o decadas de un sobre analisis complemente in-necesario y totalmente ESTERIL… Sin darte cuenta estas perdiendo TODA una vida de experiencias… Simplemente porque no sabes que no te puedes equivocar…!

Existen tantas y tantas posibiliades en un tablero de Ajedrez ♟ y solo tiene 64 posiciones… Asi que imagina! Imagina solo por un instante las posibiliades que existe en un canbas que tiene literalmente millones de posiciones…. Es literalmente imposible que puedas saber si te equivocas o no…

Así que tal Emma si nos terminamos el vinito mientras tú buscas el canvas, las pinturas 🖼 y completas a “Lazaro”.

Ahora Leo! -le respondio Angie. Leonardo mira a Emma, con cara de Ñññeta… Cuándo Emma se levanta y toma a Angie de la mano y le dice:

Loca! Pues claro que ahora o tu lo quieres seguier escuchando, mueve el culo mujer…!!! 13:10

Desidicir es tan facil y TAN importante cómo simplemente tomar una acción… Tan simple como eso!

12:00. Ommmmm!

Decide….! Pero NO te quedes hay simplemente leyendome ve y has lo que te toca hacer y si tienes dudas usa el camino angosto, según es descrito por el Camino Octuple y mueve el Culo!

Okey!

12:09 1st draft! 13:09 end of 1st draft! 14:24 end 14:41 super end 🤣