Hoy es el dia del Senor 2020 del 4to mes en su tercer dia y han transcurido decimonomeno dia de esta cuarentena que ha re-escrito la historia del mundo…. @ 20:28 A.S.T. May….and my Curent Known Location is Sad and affraid…

Hola….!

Hoy no estoy para complejas historias en la Frontera del Conocimiento, ni me interesan los chismes entre Leonardo y sus dos esposas… Mucho menos la opinion de algunos meseros clientes y pasajeros en la Gran Estacion… Ni mucho menos deseo hablarte de la Gran Conversacion….

Hoy termine un ayuno de casi tres dias y este cuerpo se siente fatigado, pero a la misma vez con energia… una energia creativa que posiblemente la puedas comprender cuando ayunas…

Pero hoy llevamos 19 dias en cuarentena…!

….hoy vi las noticias y segun los medios de comunicacion esta advertancia del planeta tierra a la que le llamamos la 1era Pandemia del siglo 21, nos va ha costar entre 150,000 a 2,400,000 vidas (en los Estados Unidos de las Americas y sus botines de Guerra a los que hoy Estado Libre Asociado “whatever that means”… ) Hasta 2.4 millones de vidas SOLAMENTE en U.S.A. Soltaran sus cuerpos DEPENDIENDO de nuestra conducta y se estima que este “lock down” durara hasta el mes de junio del año en curso…

…hola! Mi nombre es Hansell y yo soy “yo” y me gustaria contarte algunas de mis historias… algunas medias ciertas y otras media olvidadas, pero esta! …esta es mia!

…y quiero hablarte de cuando no logramos decir adios…!!!

…y hoy te quiero hablar de mi hermano Luisito quien en su 40ta rotacion alrededor del SOL escogio no vivir…

Hoy te quiero compartir, cómo esa historia en la que genuinamente comprendi que: “NO SIEMPRE sabemos cuándo nos despedimos de alguien que amamos, methamorfiso mi vida…”

…te voy a escribir cómo si no te existiera un mañana y necesitas leerme antes de soltar tú cuerpo en esta ronda…

…oh peor aún cómo si yo tuviese que soltar el mio…. y el sueño de Ser el Escritor más influyente del siglo 21 dependiera de este Blog…

…dicho esto y reconociendo que a todos nosotros nos queda un tiempo limitado y que tarde o temprano, listos o no…. TODOS tenemos que dar un salto al otro lado….

Mi hermano menor y mi unico hermano “known to me”…

“Aún que según dicen las malas lenguas debo tener una hermana menor… en sus veintitantos….! Si la conoces dile la estoy buscando Vale”

[Wow! 21:05 que dificil es escribir esto….]

Mi hermano menor a quien por alguna razón le he extrañado infinita-mente en estos días.. Era la persona mas inteligente que yo he conocido,, me daba unas catimbas en Ajedrez y me enseñó “que el cielo no es azul”… Mi hermano Luisito quien padecia de fobia social/esquisofrenia me hiso la vida de cuadritos pero yo lo amaba enormemente… y lo extraño con cojones!

Él escogio no vivir aproximadamente a las 08:25 (según mi mejor memoria), un jueves, 29 de septiembre del 2011 dejando caer su cuerpo al vacio del el caserio en el que nos criamos… y cuatro dias más tardes en la Iglesia Unity de Santurce la Ministra Esther Mantilla me sostuvo en una de las noches mas oscuras de mi vidas…

Mi hermano me enseñó que aveces no existe un mañana para regalar un abrazo, o decir un hola…. un te amo! Oh un perdoname por decirte bic#a…

Aqui y en medio de este puto cabrón encierro al que debemos la cortesía de NO tener juridificación sobre nuestras propias fronteras y poder beneficiar de vivir en una isla 🌴

Quiero invitarte a que me acompañes sacar lo mejor de estos 40 dias que nos ha tocado vivir en este RETIRO colectivo al que la Pachamama nos ha forzado tomar… y dicho sea de paso ella nos recuerda que si no damos un salto de conciencia la proxima Pandemia va ha ser aun peor…

Te invito a que me acompanes a sanar en colectivo… acompaname a escribir desde el alma…. que cada palabra resuene en la membrana del los tres tiempos y en las 10 direcciones y que si te toca irte, te hayas liberado de los Karmas más importantes de tú jornada…. y si nos vamos los dos pues que me dejen pasar mi pipa pa’ fumar cannabis organico en otro la’o….

21:20

L.K.P. Happy and free!

22:12 1st draf/editing

22:35 L.K.P. Here and now!