-le dijo Esther a Leonardo mientras lo miraba a los ojos.

2020/03/30 @ 12:57 A.S.T. May

L.K.P. Happy and center!

Nota: Según me describió uno de los Tres Hermanos, hace varias Lunas atrás, el principio de “Yo Soy” o “I am” es un arma de doble filo ya que “yo”, puede fácilmente alimentar el Ego. Así que debemos simplemente reconocer el “Soy”. ¡Este principio en la Gran Conversación es fundamental!

Para mantenernos dentro del contexto de este flujo y reflujos de ideas con la intención de cuidar a otras personas he escondido muchas de mis vivencias entre las historias y con un poquito de imaginación te puedo compartir que una de mis 108 Esposas en una ocasión de reclamos, discusiones, en el instante de mayor intensidad ella me dijo sin pensarlo “yo SOY yo”…

En honor a esa memoria que existe solo entre el compás y la escuadra, la reconozco por describir en la forma más simple y sencilla la realizacion del “SOY”…

Te confieso que daré lo mejor de mí para poder re-describir este principio de la mejor forma que me sea posible PERO te recuerdo que soy un simple sirviente del sirviente del sirviente y no he alcanzado las Virtudes necesarias para explicarlo. Dicho esto te invito a que descubras y redescubras los genuinos grandes Maestros que tanto me han asistido a través de sus enseñanzas mi amado Yeshua de Nazaret y Buddha Shakiamuni…

…La realización del “Soy” es una de las piedras angulares de este camino óctuple o camino de Virtudes al que te estoy invitando…

13:25