Le preguntó un Bloger en el Congreso: “Desrrollo de Valores y Virtudes” auspiciado en consorcio por el Vaticano y Ganden Shedrup Ling la pasada primavera 2023 en Montreal, Canada 🇨🇦 a Leonardo: ¿Qué es este fenómeno llamado la Gran Conversacion ?

Leonardo lo miró a los ojos y con su carismática sonrisa respondió:

“En uno de mis múltiples viajes en la primera campaña internacional, que dicho sea de paso, fue de mi primer libro 📚 “Erótica”; tuve el privilegio de conocer un Anciano, el cual resultó ser Masón de una Antigua y Primitiva Orden llamada Menfis-Mizraim. Este señor y yo tuvimos la oportunidad de reunirnos más de tres veces en mi breve visita a la ciudad, me dijo lo siguiente y creo que esta es mi mejor respuesta de lo que es la Gran Conversación .

“De las cenizas venimos y las cenizas regresamos, pero son las conversaciones que tenemos con nuestros Hermanos Mayores las que nos ayudan a avanzar en este eterno regreso a los estados avanzados de conciencia o regreso a la fuente”

…¿Pero qué significa esto?, continuó diciendo Leonardo.

…¡Pues la Gran Conversación realmente no es nueva, excepto la estructura y la utilización de las redes sociales! Míralo como un juego contigo mismo, hemos diseñado campañas Crowdfunding, expediciones, eventos y otros que son exclusivos para los que descubren las claves y obviamente colaboran en esta conversación. Tambien hemos escondido mensajes que te inspiran y otros que te confrontan; no solo contigo como SER humano, pero contigo en tu rol social… Como ser de Humanidad!

…pero los mensajes no son obvios, ni todos los comprenden, pero ¡TODOS son importantes!

En otras palabras esto que te estoy compartiendo, en este océano de momentos y tiempos, a los que conocemos como “aquí y ahora”, son solo una de las formas o expresiones de la Gran Conversación. Para que puedas ver y apreciar lo que genuinamente es este fenómeno tienes que seguirnos en Instagram, Facebook, YouTube, Turn, lagrancorversacion.com y nuestros Live Events; que precisamente ayer en la noche tuvimos uno en Quebec con un grupo de Swingers y estudiantes, quienes estaban interesados en uno de los principios de Erótica llamado “Poliamor más allá del apego y el deseo”. Ese evento lo transmitimos “live” con al menos 12 transmisiones simultáneas a través de nuestra plataforma “Penny University”.

Así i que para resumir y respondiéndote como si fueras el CEO de Pure Romance…

“El que este listo para escuchar que escuche y que recuerde QUE TODO ES MENTE, que NADA ocurre fuera de tiempo ni en des-tiempo, NADA irreal existe, nada real puede ser amenazado, somos el sueño y el soñador, el tejedor y tejido… el tiempo no es linial, el cielo no es azul y que tu y yo y TODOS los demás aquí y fuera de aquí estamos UNIDOS en el deseo de amar y ser amados”.

Simple, ¡cierto…! Le dijo al Bloger mientras le sonreia y miraba atentamente a los ojos, como si estuviera leyendo en su mirada si le había comprendido.

2020/03/28 @ 20:41 A.S.T. May

L.K.P. Happy and impress!

…y te pregunto… ¡¿¿¡¡comprendistes!?!!

Nota aclaratoria: Yo no he sido autorizado ni por la Junta de Ganden Shedrup Ling ni por el director espiritual de GSL el Venerable Yangsi Rinpoche a ser referencia del Centro en ninguna forma ni manera. PERO uno de los sueños del V. R. es poder unir en un evento sus Santidades el Papa Francisco y SS él Dalai Lama…

…y si mi Maestro V. Yangsi Rinpoche sueña con unir estos dos extraordinarios seres humanos…

¡Pues también es mi sueño!