L.K.P. Center!

2020/03/23 @ 15:02 A.S.T. May… 8vo día de cuarentena!

…y le dijo Emma a Akasha:

-¡Estoy harta del puto cabrón silencio! Sea la madre del cabrón de Leonardo el dia que le acepté el puto viaje a este retirito…. ¡Que se joda, L.A. y la madre de la come mierderia de este retiro! Estamos aquí jodías viendo como Leonardo le huele el culo a la colorá esa… y nosotras, ¡aquí jodías….! ¡Sin poderme encojonar en voz alta! ¡Que esto me jode… Akasha! ¡Me siento desespera-DA! Llevamos 8 días en la Vipamama esta…

-¡Vipassana! Vi-Pa-SSA-NA! ¿Cuántas veces te voy a repetir lo mismo? -“Good morning…. Good morning… Namaste! -decía Akasha, mientras forzaba una sonrisa y respiraba profundamente. -¡Loca bájale ya! ? ¡¿Cuántos jefes invitan a sus asistentes a un retiro como éste?!… ¿Sabes lo costoso que es estar aquí tooooodo este tiempo? -…. ¡Loca! Llevamos 40 dias viajando 🧳el mundo…. ¡En serio Emma! -Por favor chica…. ¡Bájale yaaaa! A ti lo que te pasa es que él escucha más a Alondra que a ti, cuando 3 meses atrás era todo lo contrario…. El tipo desde que regresó de la nota esa con Ayaguazca no volvió a ser el mismo…. ¡y tu lo sabes! …. PERO esto es lo que hay… Así que yo escojo comerme estas frutitas, estas ricas y maravillosas que me dejan esmallá del hambre y ESCOJO recordarme “que yo SOY yo, y yo escojo”…. ¿y sabes qué más escojo!?!! …

Desde la contemplación de este bello y extraordinario jardín en esta bella y fría madrugada…. escojo ignorarte, y aún más importante, escojo ignorarte sin sentirme culpaple por pedirte que tomes esto en serio….. ¡yo NO quiero ser como tú….! Emma, yo te quiero y te amo cómo una hermana, pero necesito que lo dejes ir….

“Yo lo solté gentilmente”, como se pasa citando a su Venerable Maestro y lo tiene de slogan en su último libro “Anaiviv”. -¡¡¡Akasha!!! ¿Cuándo me vas a decir quién es esa Anaiviv? ¿Es verdad que ella se las pegó a Leonardo?, le respondió Emma; mientras con su mano izquierda se jugaba con el cabello rebelde de una Latina indomable, y gentilmente se acomodaba el paño rojo en la cabeza como si le dijera al mundo: ¡Él ya no me importa!

-¡Chica Emma…! Escúchame por un momento y perdona que te explotara de esta forma, yo sé que no es fácil ser parte del staff de Leonardo y sus afiliadas… pero Leonardo esta determinado en genuinamente lograr un impacto sin precedentes sobre sus clientes…. lo que le llamamos “the Jump”. En el último viaje se reunió con alguien en el Vaticano y no ha querido decir ni media palabra, ya sabes, cuando viene con “el silencio reina entre ambas columnas” y nadie sabe que significa, pero sabes que no le hables más del asunto porque el hombre va a sellar sus labios…. Yo sé como te sientes… pero mírale el lado positivo, ¿cuándo fue la última vez que él te dijo “Yo esperaba más de ti”!?

Desde justo antes del vieje a Perú, pero tú no cooperas…. y eso esta bien para ti, pero existen otras personas; y yo, al igual que tú tengo mis miedos y mis paquetes…. ¡pero estoy aqui! Emma nos quedan varios dias en este retiro que para ti se ha convertido en la Cuarentena del 2020, lo lamento pero yo estoy feliz por estar aquí… Qué existe uno que otro comemierda…. ¡Claro si! …¡y donde no! ¿Recuerdas la bicha de la que me estabas hablando el otro día?… pues resulta que ella es la Dra. Barbara Londro, la fundadora del Instituto que ha hecho famosa la Visión Óctuple y dona el dinero de sus libros para los colegios Montesorri… pero tú hablas por hablar… y no mides lo que dices…. Leonardo me pidió que yo haga LaShon Hará y llevo varios días mordiéndome los labios… ¡pero ya es suficiente!

Este retiro para mí se va llamar… -entonces Akasha respiró profundamente y se acomodó en posición de Vipassana, completó un ciclo de 9 respiraciones, abrió sus ojos y con una sonrisa, tomando las manos de Emma… dijo:

-Tú eres una mujer bella de la cual cualquier hombre o mujer se podría fácilmente enamorar, incluyéndome a mí; tienes virtudes, disciplina, eres energética, estas “fit”, eres brillante, y mucho más; y sabes que es asi…. Pero nos queda un tiempo limitado para estar aquí y yo necesito que te muevas del DRAMA…

…y te comportes cómo una representante de DaVinci Solutions y sus alianzas, tal vez Leonardo no te lo ha vuelto a decir pero “YO espero más de ti” así que necesito que mandes pa’l Karajo el puto drama, que no has soltado quien sabe porqué razón y te ENFOQUES!

Esto ¡NO!, es más difícil que la cuarentena del 2020… Así que simplemente aquieta tu mente y respira, Emma respira…. -¡Okey! Esto no es una presión, es una jornada, un retiro, un camino del cuál no podemos escapar… y yo escojo decirte que necesito que dejes el drama de tu vida sin sentirme culpable; y a pesar de que aún me siento culpable diciéndote ¡no me jodas más!, necesito decírtelo porque aparentemente tú no lo puedes entender sola y nos queda poco tiempo y tal vez quieres dejar todos tus asuntos pa’ la proxima vida pero “Yo NO me quiero volver a casar con Leonardo en mi próxima vida, asi que yo escojo…. Ignorarte por el resto del retiro, asi que si me vez con Alondra vamos a estar en silencio…. Por amor a dios no vengas a preguntarnos si estamos haciendo Vipassana porque me la hinchas y si no puedes con la presión coje el THC de mi cartera que yo no lo estoy usando pero por amor a dios…. ¡STOP whining! -le dijo Akasha mientras se sentaba en posición de loto, se hechaba la última pitahaya en la boca y cerraba los ojos…

18:04

2020/03/24 @ 17:08 A.S.T. May L.K.P. Here and now!

Nota: ¿Qué diría una mujer practicante de Santería o Yoruba cuándo esta celosa? 18:10

18:32 L.K.P. Happy!

19:51

Editado por MCG 21:21