2020/03/16 @ 07:33 A.S.T. May (Day one of house restriction)

L.K.P. Happy, determine and love!

¡Maestro…! ¡MAESTRO…! le gritó el joven Saltamontes al Anciano desde el pórtico justo antes de entrar a la Biblioteca.

¡Maestro…! ¡Maestro…¡

Dime Saltamontes, ¡dime! -le respondió, mientras corría a socorrerle.

¡No! ¡Maestro vengo del Senado y me he contaminado! ¡No se acerque mi Venerable Maestro….! NO se acerque, estoy contaminado….!!! le grito el joven aprendis

-…poco juicio has usado mi amado Saltamontes, ¿Qué parásito tienes que has perdido la razón? ¡¿Cómo es posible que llegaras hasta aquí ?! Los cerdos en sus corales son más responsables que tú… porqué no me llamaste desde allí…?!

¡Hola!

Me llaman Hansell, desde poco tiempo después de haber regresado a este Mundo, en una ronda más de este laberinto llamado Sansarah…

Me llaman Hansell, y me gusta soñar con que estas comenzando a leer el Blog de lo que en un punto, en la membrana del tiempo/espacio seré ¡el escritor más influyente en el Siglo 21…!

Dentro de un rato Alondra y yo vamos a sembrar semillas y plantas medicinales o plantas 🌱 sanadoras! …pero me gustaría invitarte a que me acompañes a descubrir la Luz en una pregunta que mi amado Moisés en una visita al Observatorio de Arecibo me regaló 🎁…

¿Qué tal si estas contaminadx?

¿Qué harías? ¿Qué dejarias de hacer o SER?

Ayer (creo), la gobernadora interina de mi amada Isla de San Juan, la “honorable” wanda vázquez, ordenó que no salgamos de nuestros hogares. Simplemente porque no tenemos jurisdicción sobre nuestras propias fronteras y no pudimos capitalizar las ventajas de vivir en una Isla… y ahora tenemos que ¡JODERNOS! con un brillante virus 🦠 que amenaza la supervivencia de nuestros Ancianxs…

…pero que podemos aprender de esta experiencia a la que llamamos el Virus de la Corona…!?!!

Es facil cerrar las puertas 🚪 cuando sabemos que existe una amenaza afuera! PERO si estamos encerados con la amenaza o peor a un… Que tal si soy yo la amenaza?!!!

Cómo seria estar contaminado y no darme cuenta…?!

Un amigo al que llamare Moisés, ya sabes para manter privadas las enseñanzas con mi gente….

Qué dícho sea de paso “Moisés” fácilmente podría inspirar uno de los 12 personajes en “Testigos del Hirofantes” (una idea en la que estoy trabajando en la que Yeshua de Nazaret y Buddha Shakiamuni eran Hermanos practicantes de Las Antiguas y Primitivas Escuelas de Misterios, pero separados por seis siglos de historias), PERO “eso son letras de otro saco”.

Moises quien es un Devoto Practicante de una de las 30,000 expreciones del Cristianismo ✝️ me dejo pensando 🤔 cuando me invito a leer una breve historia… En la que un grupo de personas llegaban a un “buker” despues de un desastre nuclear sin darse cuenta que ya se habian contaminado… Hoy dia estamos de frente a una pandemia que facil y colectivamente podemos observar y atacar…

PERO existe otro tipo de Pandemia la cual a contaminado casi toda la Humanidad y con tristeza en mi Alma debo decirte que yo tambien me he contaminado…

La ignorancia o el deliberadamente ignorar el dolor ageno es solo uno de sus sintomas. Esto sin mensionar la inmediates de los eventos (o la gratificacion constante he inmediata) y posiblemente al igual que el Virus 🦠 de la Corona… el ENGAÑO!

La Pandimia que realmente amenaza la supervivencia de la humanidad realmente se llama “IGNORANCIA” al igual que un virus 🦠 tiene un sistema de “RNA” el que crea la ilusion de ser amigx pero sigilosamente nos engaña sin darnos cuenta…. Este virus al que me gusta llamarle “el velo de la Ignoracia” nos impide ver que uestros lideres y sistemas de valores,creencias/pensamientos… Ya sean personales o impersonales o individuales o colectivos, cómo el Budismo, Filosofia, el Estado y la Ciencia 🔬… funcionan! Sin darnos cuentas los seguimos reproduciendo de una generación a otra sin darnos cuentas qué estan TODOS contaminados…

Deténte y observa! Es más fácil si lo miras en nuestros lideres políticos y religiosos se comportan cómo un virus 🦠 que engaña y se reproduce… y nosotros confundidos y contaminados los seguimos reproduciendo, sin ver, ni comprender…

Qué son las Virtudes el mejor “pro-biotico” que puede existir para radicar cualquier Pandimia de la Humanidad…

Asi que te invito a una jornada a una conversacion a la GRAN conversacion…

Te invito a Unirnos en el camino de las Virtudes y que en lugar de hablar del Mesias del Mundo… Seamos el Mesias! El que escoge SER la LUZ… Te invito a que seas la razon por la cual otros tienen fe en la humanidad…

2020/03/23 @ 13:09 A.S.T. /May

L.K.P. Frustrated and alone

nota: Esta conversacion es solo para los que tienen oidos para escuchar o en otras palabras para los que me estan siguiendo en la Gran Coversacion en sus formas sutiles y simbolicas…. y si aun no entiendes esto es que aun no eres parte de la GRAN Coversacion, sin importar cuan cerca estes del Traductor… o su Gionista!