Hola…!

Dejame hablarte de mi cómo si yo fuera uno de mis personajes en “Buscando el Nirvana” o “la Estación” y qué soy Leonardo uno de mis personajes favoritos… Tambien dejame recordarte que le estoy escribiendo a los que fuimos invitados a “la GRAN conversación”, así que si te pierdes con algunas de las ideas recuerda “qué no es lo mismo hablar de las virtudes que SER tus VIRTUDES”

Entonces… el joven Leonardo quien recientemente habia alcanzado sus 33! Lleno de testoteronas, deseoso de nuevas conquistas en una nueva ciudad rodeada de agua, “on the west side of the city”. Leonardo rodeado de cajas, polvo y desorden, no pudo contener el deseo de tomar su amada Vitruvian y comenzo a plasmar entre colores de tintas… las ideas que tenia… el super exito… de su primer libro “los Tres Hermanos” no fue suficiente, para que su arrogante y pedante deseo de más lo desenfocara…

…pero Alondra le robaba el pensamiento! Sus ojos con sabor a Chocolate y trocitos a orgasmos no lo dejaban enfocarse…

Dónde estara Alondra? Pensaba mientras encendia “su pipa de la paz”, sus celos lo gobernaban… “Mia! Yo soy miiia” mientras escribia 2020/02/10 11:20 AST/May L.K.P. Happy and Bless!